Nuevo
favorite_border favorite

CÁMARA 4K / 8 MEGAPÍXELES LENTE 3,6 MM STARVIS

S135005
Cámara CCTV
Resolución 4K 8Megapíxeles
Lente fija 3.6 mm
Alta sensibilidad Starvis
Visión nocturna 30 metros
83.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara 4K / 8 Megapíxeles con lente de 3.6 milímetros, alta sensibilidad de imagen Starvis, visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa de exterior IP66 es una opción magnífica para la vigilancia de viviendas o negocios. Esta cámara ofrece una altísima resolución gracias a la tecnología Ultra HD 4K 8 Megapíxeles, que consigue un tamaño de imagen de 3840 x 2160 píxeles y le permitirá distinguir sin problemas caras, gestos y pequeños objetos. Además esta cámara cuenta con un sensor de alta sensibilidad Starvis que consigue imágenes a color en condiciones de iluminación muy desfavorables. La tecnología Starvis combina con la visión nocturna de 30 metros de alcance, que se activa de manera automática en caso de oscuridad total.

Cámara 4K 8 Megapíxeles con lente de alta sensibilidad Starvis y carcasa de exterior

Calidad Ultra HD 4K

Esta cámara domo ofrece calidad de imagen Ultra HD 4K 8 Megapíxeles, es decir, el tamaño de imagen es de 3840 x 2160 píxeles a una velocidad de 12 fps. El sensor de imagen 8 Megapíxeles High Performance CMOS asegura la mejor calidad y nitidez en la imagen y la lente de 3.6 milímetros ofrece un campo de visión óptimo para la mayoría de instalaciones.

Alta sensibilidad Starvis

La cámara domo 8 Megapíxeles utiliza la tecnología Starvis para ofrecer mayor sensibilidad de imagen que cualquier otra cámara de videovigilancia. Los píxeles retroiluminados consiguen imágenes a color, claras y nítidas en situaciones muy desfavorables de iluminación y es posible apreciar una mejora significativa con respecto a cámaras que no cuenten con alta sensibilidad.

Comparativa de imagen lente Starvis y lente tradicional con infrarrojos..

Los avances que suponen la tecnología Starvis implican un mayor detalle de las imágenes con cualquier tipo de iluminación, llegando incluso a seguir capturando imágenes en color cuando en una cámara convencional ya se hubiesen activado los infrarrojos.

Visión nocturna 30 metros

Con esta cámara domo 4K y 8 Megapíxeles podrá vigilar su casa o negocio las 24 horas del día sin importar las condiciones de iluminación de alrededor. Esta cámara cuenta con un sensor de ultra sensibilidad lumínica 0.003 Lux@ F1.2 que obtiene imágenes con mayor resolución en condiciones de luz desfavorables. Además la visión nocturna integrada en la cámara tiene un alcance de hasta 20 metros en oscuridad total.

Cámara con visión nocturna de hasta 30 metros de alcance

Carcasa de exterior IP66

Puede colocar esta cámara de vigilancia en el lugar que necesite gracias a que toda la circuitería está protegida por una resistente carcasa de exterior lacada en color blanco. El nivel de protección de la cámara según el protocolo estándar de impermeabilidad es de IP66, es decir, máximo frente al polvo y partículas sólidas y resistente a chorros potentes de agua.

Cámara 4K de exterior con carcasa de protección IP66

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/2.5" Starvis CMOS
Resolución: 8Mp 3840x2160 (15 fps)
Óptica 3.6 mm
Alta sensibilidad: Tecnología Starvis
Iluminación mínima: 0 Lux
Alcance infrarrojos: 30 metros (2 LEDs Array)
Salida de vídeo: 1 x BNC conmutable HDTVI 2.0 / HDCVI / AHD / CVBS
Funciones básicas: Menú OSD, Day/Night con IR-CUT (ICR)
Funciones OSD configurables: 2D-NR, WDR, AE, AWB, AGC
Protección de la carcasa: IP66
Alimentación: DC 12 V / 300 mA max.
Temperatura funcionamiento: -10º C ~ +50º C
Dimensiones: 88 (Al) x 99 (Ø) milímetros
Peso: 300 gramos

 

Contenido del Equipo

  • Cámara 4K Ultra HD lente 2,8 mm.
  • Alimentador de corriente 12V.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

¿Más información? Llámenos

Si necesita más información sobre las cámaras de videovigilancia Ultra HD 4K y quiere hablar con un experto que le asesore de manera personalizada sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos y una persona resolverá todas sus dudas. Contamos con los mejores profesionales del sector y con miles de clientes satisfechos que avalan nuestro trabajo, ¡llámenos!.

Expertos en videovigilancia Ultra HD 4K en 8 megapíxeles