favorite_border favorite

SWITCH 24 PUERTOS PoE 10/100 Mbps

S140126
Switch 24 puertos PoE
Hasta 30W por puerto
Velocidad 10 - 100 Mbps
Gestión el ancho de banda
Tabla direcciones MAC 16K
190.35 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Switch 24 puertos PoE 10-100 Mbps y 2 puertos RJ45 con LEDs indicadores de funcionamiento diseñado para trabajar con múltiples dispositivos conectados a Internet y utilizar el mismo cable para alimentarlos a través de PoE.

24 puertos PoE

Este switch dispone de 24 puertos PoE (Power over Ethernet) capaces de suministrar alimentación eléctrica a un dispositivo de red a través de un único cable. La alimentación PoE resulta muy práctica cuando se usa en cámaras IP, ya que el mismo cable que se utiliza para conectar la cámara a Internet es el que proporciona la alimentación a la cámara.

La alimentación PoE de este switch cumple con el protocolo IEEE 802.3at (PoE+) e IEE 802.3af (PoE) y determina de forma automática las necesidades de energía de cada uno de los dispositivos hasta un máximo de 30W por puerto. El total de potencia suministrada de este switch es de 370W.

Gestión automática del ancho de banda

Para facilitar un más la correcta utilización de este switch y para garantizar que va a sacar el máximo rendimiento de cada aparato que conecte, este dispositivo gestiona de forma automática la velocidad de la conexión a Internet en cada uno de los puertos (10, 100 Mbps). De esta forma es el switch quien ajusta de forma automática e inteligente la velocidad de transmisión de datos en cada dispositivo conectado.

Tabla de direcciones de MAC 16K

Este switch PoE de 24 puertos dispone de una tabla de direcciones MAC de 16K y permite la identificación y aprendizaje de otras direcciones MAC (auto-learning). También cuenta con un sistema de detección de caducidad automática de direcciones (Auto-Aging) que le permite actualizar la biblioteca sin que usted tenga que preocuparse por nada.

 

Características Técnicas
Interfaz: 24 puertos PoE RJ45 + 2 puertos Gigabit Combo
Velocidad puertos: 10/100 Mbps (negociación automática)
Tabla direcciones MAC: 16 K
Suministro de energía: 30 W por puerto (370 W para todo el dispositivo)
PoE: IEEE 802.3at PoE+ / IEEE 802.3af PoE
Alimentación: Directo a corriente 220V
Temperatura funcionamiento: -10º C - 55º C
Dimensiones: 124 x 45 x 442 mm
Peso: 3950 gramos
 

 

Contenido del equipo

  • Switch PoE 24 puertos.
  • Adaptador de corriente.
  • Manual de instrucciones.

 

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este swicht PoE con 24 puertos o quiere hablar con un experto en redes y videovigilancia que le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades reales, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector para ayudarle en todo lo que necesite.

Expertos en redes Internet, swicht PoE, sistemas de alimentación y videovigilancia.

Llámenos, miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.