favorite_border favorite

ROUTER MiFi 4G INALÁMBRICO CON POWERBANK Y RJ45

S140181
Router MiFi 4G
Conexión microSIM / SIM
Hasta 10 usuarios
Slot para microSD
Función como powerbank
81.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Router MiFi de alta velocidad con conexión 4G/3G mediante tarjeta SIM o tarjeta microSIM le permite contar con conexión a Internet inalámbrica en cualquier lugar de manera sencilla y estable. Este router crea una red Wifi mediante los datos de una tarjeta SIM/microSIM de cualquier compañía y ofrece alta velocidad 4G y hasta 10 conexiones simultáneas. Cuenta con un display a color TFT de 1.44" para facilitar el uso y además puede funcionar como powerbank gracias a la batería recargable de 5200 mAh. Dispone además de un puerto RJ45, slot para tarjetas microSD y de conexión USB para la recarga de la batería.

Router MiFi 4G con batería powerbank y display. Soporta dual SIM y tarjeta microSD

Wifi de alta velocidad

Gracias a la tecnología 4G este router es capaz de ofrecer una señal inalámbrica de alta velocidad, pudiendo navegar por Internet con la máxima fluidez, así como disfrutar de películas en alta definición, descarga de archivos a gran velocidad y disfrutar de vídeollamadas con la mejor estabilidad. Solo necesita una tarjeta SIM o microSIM de su compañía habitual.

Videovigilancia Wifi

Este router 4G se puede utilizar como punto de Internet en segundas residencias, viajes y vacaciones, pero también está indicado para pequeñas instalaciones de videovigilancia en lugares donde no se dispone de conexión a Internet convencional (ADSL ó fibra óptica). El router 4G Wifi permite conectar a Internet cámaras IP Wifi en lugares apartados sin necesidad de ADSL ni fibra óptica.

Hasta 10 usuarios simultáneos

El router MiFi 4G inalámbrico es capaz de soportar la conexión simultánea de hasta 10 usuarios. Puede conectar todos sus dispositivos a la vez, o bien compartir su señal de Internet con amigos, familiares, compañeros de trabajo y en definitiva cualquier persona con la que desee compartir los datos de la tarjeta SIM.

Función como PowerBank

La batería interna recargable de este router MiFi 4G inalámbrico le permite utilizarlo como powerbank en cualquier dispositivo que funcione a 5V. La batería interna es de 5200 mAh.

Diseño compacto y portátil

El pequeño tamaño y peso hacen de este router MiFi 4G un dispositivo perfecto para llevarlo consigo siempre que quiera de forma sencilla. Además su diseño elegante y compacto no desentonará en ningún lugar donde desee usarlo.

Características Técnicas
Dispositivo: Router 4G portátil con WiFi
Tarjetas SIM: Slot para SIM 4G/3G
Slot para MicroSIM 4G/3G
Punto de acceso: WiFi 802.11 b/g/n o Ethernet RJ45 10/100
Máxima conexiones simultáneas: 10
Bandas FDD 4G/LTE: B1, B3, B5, B7, B8, B20
Bandas TD 4G/LTE: B38, B39, B40, B41
Bandas WCDMA/UMTS 3G: B1 / B5 / B8
Slot microSD: Si, hasta 32 Gb
Display: Color TFT 1.44"
Batería: Recargable 5200 mAh
Powerbank: Salida USB
Dimensiones: 99 x 23 x 58 milímetros

 

Contenido del paquete

  • Router MiFi 4G
  • Cable de carga USB
  • Manual

¿Alguna duda? Llámenos

Si necesita más información sobre el funcionamiento de este router 4G de alta velocidad o quiere hablar con un experto en videovigilancia inalámbrica que le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos y le atenderemos durante todo el tiempo que necesite. Contamos con los mejores profesionales del sector y con una amplia gama de productos para adaptarnos 100% a sus necesidades reales.

Si tiene alguna pregunta sobre el router 4G llámenos y le ayudaremos.