Nuevo
favorite_border favorite

AURICULARES ESTEREO DJ PLEGABLE

S140222
Auriculares estéreos DJ
Audífonos con giro 90º
Diseño ergonómico
Conexión jack 3.5 mm
Cable 2.3 metros
21.28 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Auriculares plegables DJ de gran calidad y versatilidad gracias al giro 90 grados de cada audifono. Estos auriculares son perfectos para todo aquel que quiera escuchar música con gran calidad y de forma totalmente aislada del exterior. El diseño ergonómico de estos auriculares DJ permite un ajuste perfecto a la cabeza y gracias a las almohadillas que rodean toda la montura no ejercen una desagradable presión sobre los oidos.

El cable de 2.3 metros incluido de estos auriculares es tipo cordón, diseño especial para evitar enredos y tirones. La gran longitud del cable hace posible que estos auriculares se puedan utilizar en el ordenador o en cualquier equipo de música, además de los reproductores MP3 y MP4 portátiles. La entrada 3.5 mm necesaria para conectar estos auriculares es la estándar utilizada en equipos de música, reproductores portátiles y ordenadores. El diseño plegable de estos auriculares lo convierte en fácil de transportar y utilizar en cualquier parte.

Auricular inalámbrico de alta calidad.

El color de los auriculares DJ puede variar según disponibilidad. Si está interesado en algún color en particular contacte con nosotros o especifíquelo directamente en las observaciones del pedido.

 

Características Técnicas
Diámetro de cada Auricular 57 mm
Rango de Frecuencia 20-20000 Hz
Sonido Estéreo 110 dB
Impedancia 32 Ohmios
Longitud de cable 2.3 metros con controlador incluido
Potencia de entrada máxima 2000 mW
Entrada 3.5