Nuevo
favorite_border favorite

AURICULARES ESTEREO REPRODUCTOR MP3 CON RADIO FM

S140224
Auriculares estéreos
Diadema plegable
Slot para tarjeta microSD
Radio FM integrada
Cable 2.3 metros
38.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Auriculares estéreo con entrada de tarjeta Micro SD y radio FM incorporada. En el audífono derecho se encuentra una pequeña ranura para tarjetas Micro SD, de forma que no es necesario tener los auriculares conectados a un ordenador, MP3 o equipo de música a través del cable incluido. En el caso de que no se disponga de tarjeta SD puede utilizarse la radio FM incorporada para escuchar su emisora o programa favorito sin necesidad de cables. Además estos auriculares pueden utilizarse como unos auriculares normales y conectarse a cualquier equipo con entrada de audio de 3.5 mm.

Estos auriculares son muy ligeros y fáciles de llevar gracias a su diseño plegable, pero al mismo tiempo ofrecen un sonido estéreo y envolvente que le permitirán aislarse de todo el ruido exterior. Además, su carcasa ergonómica ofrece un ajuste perfecto a la cabeza y evita que se produzca presión en los oidos.

Auricular con lector de tarjeta de memoria

El color de los auriculares con tarjeta puede variar según disponibilidad. Si está interesado en algún color en particular contacte con nosotros o especifíquelo directamente en las observaciones del pedido.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Diámetro de cada Auricular 57 mm
Rango de Frecuencia 20-20000 Hz
Sonido Estéreo 110 dB
Impedancia 32 Ohmios
Longitud de cable 2.3 metros con controlador incluido
Entrada 3.5