favorite_border favorite

Mini teclado BlueTooth para dispositivos móviles

S140233

Teclado bluetooth portátil
QWERTY y letra Ñ
Diseño ultra fino
Alcance hasta 10 metros
Conectar y listo

18.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Teclado inalámbrico de diseño ligero, ultrafino y totalmente portátil especialmente pensado como teclado extra de dispositivos móviles como tablets y smartphone. Se conecta a su equipo mediante bluetooth y funciona como un teclado convencional. También es compatible con ordenadores que incorporen Bluetooth, por lo que puede utilizarse como teclado extra o de repuesto de su ordenador.

Este teclado de diseño ultrafino incorpora 78 teclas y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS Snow, Mac OS Leopard, Mac OS Lion y con todos los teléfonos móviles y tablets que tengan tecnología bluetooth.

Para poner en funcionamiento este teclado unicamente debe poner en funcionamiento el Bluetooth del dispositivo al que quiera conectar este teclado y esperar unos segundos. Puede utilizar este teclado con su tablet o para escribir en el móvil de forma rápida y fluida. La distancia de bluetooth alcanza hasta 10 metros, por lo que no es necesario que mantenga su teléfono móvil o tablet pegado al teclado para que funcione.

Teclado ultrafino y de 
                  diseño ligero perfecto para tablets y moviles

Vista lateral del teclado ultrafino S140233. Clic para ampliar.

Características

Tecnología inalámbrica

Este teclado inalámbrico le dará libertad absoluta para trabajar, chatear o usar de cualquier forma su teléfono móvil, tablet u ordenador (Alcance del bluetooth, 10 metros).

Baterías

El teclado por bluetooth funciona con tan solo colocarle 2 pilas AAA (no incluidas). Dispone además de un botón ON/OFF para apagarlo cuando no se esté utilizando y así lograr que las baterías duen aun más tiempo.

Peso y dimensiones reducidas

Su peso y dimensiones reducidas lo hacen un teclado fácil de transportar para así poder usarlo en cualquier lugar de la casa cómodamente, por ejemplo, en el sofá o en la cama. Si es de los que utiliza mucho el teclado de su smartphone para escribir mails o no le resulta cómodo el teclado de la tablet, este teclado bluetooth es la solución perfecta.

Fácil instalación

Una sencilla instalación que consiste en conectar y listo. Solo active el bluetooth en el dispositivo que quiera utilizar este teclado y pulse el botón conectar en el teclado.

Comprados juntos habitualmente