Nuevo
favorite_border favorite

MANDO PARA SMART TV Y PC FLYPAD CON TECLADO Y RATÓN

S150422
Mando a distancia Flypad
Compatible smartTV
Teclado QWERTY completo
Giroscopio3 ejes
Ratón inalámbrico
17.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Mando para Smart TV y PC FlyPad con teclado y ratón con el que tiene control absoluto sobre su ordenador o televisor inteligente de forma inalámbrica. Su teclado QWERTY permite escribir en cualquier navegador, buscador, y demás elementos que precisen escritura, y su ratón inalámbrico integrado le permite moverse por los menús de cualquier dispositivo de forma cómoda, sencilla y precisa gracias a su giroscopio de 3 ejes.

Mando y receptor  del mando inteligente FlyPad.

Deje atrás esos días en los que tenía que controlar su Smart TV desde el mando de la televisión que tardaba una eternidad en acceder al menú que usted quería, este dispositivo es compatible con Android (Android TV) , Windows, Mac y SmartTV que admitan USB estándar (para mini receptor USB), para que sea cual sea el sistema operativo de su periférico pueda disfrutar de la experiencia que le proporciona este teclado con ratón.

Su consumo es muy bajo gracias a que entra en modo ahorro tras 5 minutos de inactividad. Además este mando cuenta con un LED que le avisa cuando le queda poca batería, pudiendo saber cuando hay que cambiarle las pilas.

 

Características Técnicas
Conexión USB: Transmisión de datos a 2.4 GHz
Distancia máxima: 12 metros
Giroscopio: 3 ejes
Mini teclado: Incorporado
Aviso batería baja: Por LED
Modo ahorro: Tras 5 min de inactividad
Alimentación: 3 pilas AAA
 

 

Contenido

  • Mando FlyPad para smart TV.
  • Receptor inalámbrico USB.
  • Manual de usuario.

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene alguna pregunta acerca del funcionamiento de este mando a distancia o quiere realizar una consulta técnica, llámenos. Contamos con el mejor equipo de profesionales para ofrecerle el mejor asesoramiento preventa. Llámenos, estamos encantados de atenderle.

No se quede con ninguna duda sobre nuestros productos, ¡llámenos!