Nuevo
favorite_border favorite

INTERCOMUNICADORES INALÁMBRICOS 2 CANALES

S150512
Interfonos sin cables
2 canales independientes
Botón de llamada
LED de uso
Fácil instalación
49.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Intercomunicador inalámbrico de 2 canales funcional en viviendas o negocios le permite hablar con personas que se encuentren en otras habitaciones de forma sencilla. Esta pareja de intercomunicadores funciona sin cables, por lo que la instalación y puesta en marcha la puede realizar cualquier persona con tan solo enchufar cada dispositivo a una toma de corriente.

2 canales independientes

Este intercomunicador cuenta con 2 canales independientes, lo que permite tener 2 grupos separados. Solo es posible hablar con las personas que estén en el mismo canal, por lo que puede diferenciar departamentos o grupos de trabajo fácilmente.

Botón de llamada

Con tan solo pulsar el botón de llamada, se inicia la comunicación con los intercomunicadores que se encuentren en el mismo canal.

Botón de bloqueo

El botón de bloqueo permite transmitir el audio de manera continua, sin necesidad de mantener pulsado el botón de hablar. Además le permite hablar sin interrupciones, pues no puede recibir mensajes.

 

Características Técnicas
Potencia de salida RF: 100mW Máx
Potencia de salida audio: 500mW
Uso: Para interior
Alimentación: 240V, 3W
Dimensiones: 160 x 10 x 35 milímetros
Peso: 390 gramos

 

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este control de acceso o quiere que un experto le asesore de forma personalizada sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector y con una amplia gama de productos para ofrecerle siempre la mejor solución.

Compre su control de acceso asesorado por los mejores expertos.