favorite_border favorite

PIZARRA LUMINOSA LED 60X40 CM 5W

S150710
Pizarra LED
Dimensiones LED 60x40 cm
Efecto luces neón
Limpieza fácil
Bajo consumo
65.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Pizarra luminosa LED 60x40 cm que le permite diseñar carteles llamativos para su bar, restaurante, pub, cafetería tienda de ultramarinos, etc de una manera original. Los mensajes y dibujos se realizan con los rotuladores especiales incluidos con la pizarra y la iluminación LED de la misma crea un efecto muy similar al de las luces de NEON. ¡Combine las diferentes iluminaciones con los colores de los rotuladores para crear carteles que no pasen desapercibidos!. Incluye 6 rotuladores de colores.

Pizarra LED multicolor efecto fluorescentes

Pizarra LED de bajo consumo fluorescente

Puede cambiar el mensaje o diseño de su pizarra LED siempre que quiera, lo único que tiene que hacer es esperar a que la tinta está seca y limpiar la superficie con un paño húmedo. Esta pizarra es perfecta para bares, pubs o cafeterías que incluyan en sus menús ofertas del día o diferentes promociones durante la semana.

Kit 8 rotuladores de colores para pizarra LED.

Esta pizarra está construida con materiales de gran calidad: el marco es de aluminio y la superficie de la pizarra de PMMA (polimetilmetacrilato) de alta resistencia por lo que no tiene que preocuparse por su buen funcionamiento con su uso continuado. La vida útil de la pizarra es de unas 50.000 horas y gracias a que utiliza iluminación LED solo consume 5W. ¡Ilumine los carteles de su negocio sin preocuparse de la factura de la luz!.

El producto incluye

  • Pizarra luminosa LED 60x40 cm.
  • Juego de 6 rotuladores en colores: rojo, celeste, rosa, verde, amarillo y blanco
  • Colgadores de pared.
  • Paños para limpieza.
  • Alimentador.

 

¿En qué podemos ayudarle?

Si tiene alguna duda acerca del funcionamiento de las pizarras LED o quiere hablar con una persona que le asesore sobre el tipo de producto que necesita, llámenos. Contamos con 25 años de experiencia en el sector y con el mejor equipo de expertos que le ayudarán en todo lo que necesite.

Nuestros profesionales le responderán a cualquier duda técnica que tenga de nuestros productos.