favorite_border favorite

FOCO LED INFRARROJOS 100 METROS

S151015
Iluminador infrarrojos
Alcance de 100 metros
Ángulo apertura 30º
Encendido automático
Instalación exterior IP66
55.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Foco de infrarrojos de iluminación LED de 100 metros de alcance es un complemento perfecto para las cámaras que no poseen infrarrojos y dotarlas de visión nocturna para captar imágenes con gran nitidez incluso con ausencia total de luz. Convierta su equipo básico de cámaras en uno más avanzado o amplíe el rango de visión nocturna de cámaras que ya dispongan de infrarrojos.

Consigue una gran zona de iluminación para sus cámaras gracias a sus 30º de apertura; además cuenta con una fotocélula que activa automáticamente la iluminación infrarroja cuando las condiciones de luz descienden de un cierto nivel, lo que convierte a este foco en el producto perfecto en caso de que quiera grabar o visualizar las cámaras por la noche con un sistema algo más básico.

Su carcasa IP66 le confiere una gran protección al polvo y al agua, lo que lo hace completamente apto para exteriores. Su protección frente a partículas es la máxima que puede tener, además de contar con una protección muy alta frente al agua.

Este foco está protegido tanto para partículas solidas como al agua.

Características Técnicas
Alcance IR: 100 metros
Ángulo de apertura: 30º
Longitud de onda: 850 nm
Grado de protección: IP66
Alimentación: DC 12V
Dimensiones: 170 (largo) x 85 (Ø) mm
Peso: 425 gramos
Temperatura de funcionamiento: -10ºC hasta 50ºC
 

 

Contenido

Este foco de infrarrojos LED contiene todos los materiales para que pueda realizar usted mismo la instalación en unos minutos:

  • Foco infrarrojo de 100 metros.
  • Tacos y tornillos de montaje.
  • Llave Allen.
  • Adaptador de corriente.
  • Instrucciones de uso.

¿En qué podemos ayudarle?

Nuestro equipo de expertos en seguridad y videovigilancia le ayudará con cualquier duda que le pueda surgir sobre nuestros focos infrarrojos LED, así como con cualquiera del resto de nuestros productos.

Le ofrecemos la mayor gama de productos de seguridad con la mejor calidad del mercado.