favorite_border favorite

CONTROLADOR DE RONDAS PARA GUARDIA DE SEGURIDAD

S160460
Registrador de ruta
Lector RFID 125 KHz
Hasta 60.000 registros
Software gratuito
Carcasa IP67
262.35 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Controlador de rondas con display permite registrar el circuito que realiza un trabajador durante su jornada, con precisión y de manera sencilla. Solo tiene que colocar una zona de lectura en cada punto de la ronda para que el usuario realice una lectura con este controlador. De esta manera, queda registrada la hora exacta en la que el trabajador ha pasado por cada punto del circuito. Este controlador de rondas presenta un diseño robusto aunque ligero y cuenta con un grado de protección IP67 que le permite mojarse o ser utilizado en zonas húmedas. Tiene capacidad de hasta 60.000 registros y cuenta con batería recargable de lítio. Incluye un programa de gestión gratuito para el volcado de datos y gestión de perfiles.

Controlador de rondas con zonas de lectura por radiofrecuencia

Volcado de datos

Este controlador de rondas almacena hasta 60.000 registros. Para acceder a estos registros, solo tiene que conectar el controlador de rondas a un ordenador mediante un cable USB y utilizar el software gratuito. Este programa de gestión permite crear perfiles, definir rutas y comparar los datos tomados entre los diferentes trabajadores o jornadas. El controlador de rondas resulta muy útil para supervisar actividades en las que se necesita recorrer un circuito definido, como por ejemplo, personal de limpieza, vigilantes de seguridad, atención en hospitales, guardas forestales, recorridos por fábricas, etc.

Además de volcar los datos a un ordenador mediante el cable USB, este controlador de rondas es compatible con la Base Para Conexión S160465, que permite pasar los registros al PC de manera inalámbrica.

Controlador de rondas con conexión a PC por cable USB o por estación inalámbrica

Diseño robusto y práctico

El controlador de rondas con display cuenta con un diseño robusto antivandálico para asegurar una gran durabilidad. El grado de protección a la intemperie es IP67, por lo que puede mojarse o utilizarse en lugares húmedos. La batería interna de 3.7 V / 1150 mA es recargable y ofrece una autonomía de hasta 20 días haciendo 500 lecturas diarias. Como características extras y para aportar mayor confort y seguridad, este controlador de rondas para vigilante de seguridad cuenta con reloj digital, brújula digital y linterna LED de luz blanca.

Controlador de rondas con diseño portatil, proteccion IP67 y baterías integradas.

 

Características Técnicas
Radiofrecuencia compatible: 125 KHz
Distancia de lectura: Entre 1 y 3 centímetros
Frecuencia lectura larga distancia: 2.4 GHz
Distancia de lectura: Entre 60 y 70 metros
Número registros: 60000
Batería: 3.7 V / 1150 mA
Duración batería (aprox): 20 días con 500 lecturas diarias
Volcado de datos: Mediante USB / Mediante base de carga
Temperatura uso: -40ºC hasta 60ºC
Peso: 243 gramos
Dimensiones: 148 x 42 x 34 milímetros

Contenido del equipo

  • Controlador de rondas
  • Alimentador
  • Funda para el controlador

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta acerca del funcionamiento de este controlador de rondas para vigilante de seguridad y quiere hablar con un experto que le asesore de manera personalizada, llámenos. Contamos con el mayor catálogo de accesorios para completar su sistema de videovigilancia y seguridad, además de con una amplia experiencia para encontrar siempre una solución a su medida.

Asesoramiento técnico y comercial por los mejores expertos.

Comprados juntos habitualmente