favorite_border favorite

CONTROL ACCESO WIFI PARA EXTERIOR CON LECTOR HUELLAS

S170071
Control de acceso
Conexión Wifi y LAN
Lector huella dactilar
Lector tarjeta sin contacto
Carcasa IP65 antivandálica
209.65 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Control de acceso Wifi, apto para exterior y con lector de huellas es una manera perfecta de regular la entrada a cualquier recinto, ya sea en interior o en el exterior gracias a la carcasa de alta resistencia IP65 y antivandálica IK10. Este control de acceso se conecta a Internet mediante Wifi o por cable de red directamente al router, además de contar con conexión BlueTooth, miniUSB y RS485. Para identificar a los usuarios, este control de acceso dispone de lector de huella dactilar y de zona de lectura para tarjetas sin contacto. En memoria puede almacenar hasta 3.000 huellas digitales o tarjetas y hasta 50.000 registros de evento de entrada/salida, por lo que no tendrá que preocuparse por descargar los registros a diario.

Control de acceso Wifi con lector de huella y tarjetas sin contacto.

Lector de huellas dactilares

Este control de acceso Wifi dispone de un sensor óptico de huellas de última generación que se encuentra encapsulado y sellado para protegerlo de cualquier agente externo. Con la activación automática gracias al sensor de infrarrojos y el algoritmo BioNano V10 de última generación, este control de acceso lee las huellas dactilares de manera ultra rápida y fiable, sin importar el estado de las huellas (si están secas, húmedas, agrietadas, etc) y además dispone de mejora inteligente y progresiva de la información las huellas de cada usuario con cada lectura.

Lector de tarjetas sin contacto

Además de la lectura para huellas dactilares, este control de acceso Wifi dispone de un lector de tarjetas por proximidad, por lo que es posible reconocer al usuario y liberar la cerradura sin necesidad de tocar el terminal. También es posible combinar la lectura de huella digital y la lectura de tarjeta sin contacto para contar con doble verificación y mayor seguridad.

Conexión Wifi o por cable

Este control de acceso conecta a Internet sin cables, directamente a la señal Wifi existente, aunque también cuenta con puerto RJ45 si prefiere una conexión por cable de red. Una vez que el terminal está conectado a Internet, podrá gestionar los usuarios, acceder a los registros y gestionar los horarios cómodamente desde un programa de gestión.

Gran memoria para usuarios y registros

Puede utilizar este control de acceso en prácticamente cualquier lugar que necesite, ya sea una oficina, una fábrica, un almacén, un hotel con multitud de empleados, etc ya que permite registrar hasta 3.000 usuarios con huella y almacena hasta 50.000 registros en su memoria. Ahora puede revisar absolutamente todos los movimientos de entrada y salida de sus empleados, fácilmente y desde un ordenador.

Conexión por BlueTooth

Este control de acceso permite la conexión con dispositivos móviles a través de Bluetooth. Su aplicación simplifica mucho la puesta en marcha ya que no es necesario un ordenador para configurarlo. Puede abrir el relé que maneja la cerradura, entrar en los ajustes del equipo y añadir, modificar y eliminar usuarios en cuestión de segundos de forma sencilla e intuitiva.

Carcasa antivandálica exterior

Este control de acceso cuenta con una carcasa antivandálica y apta para exterior resistente a la lluvia, el polvo, la humedad y los golpes. El protocolo anti vandálico es IK10 y el protocolo de impermeabilización para exterior es IP65.

Controladora integrada

Este dispositivo de gestión de accesos integra la controladora, por lo que resulta muy sencillo de instalar. Dispone de una entrada para el sensor de puerta o un pulsador de apertura y una salida de relé NO/NC para el control directo de la cerradura electrónica.

Programa de gestión gratuito

Este control de acceso Wifi se envía con un programa de gestión para PC completo y gratuito. Este programa le permite conocer el número de usuarios registrados en el sistema, personalizar los horarios y turnos de cada usuario, extraer la información de entrada y salida de cada uno de los usuario e importar los archivos a otros formatos para base de datos.

Características Técnicas
Algoritmo BioNano V10
Sensor óptico huellas: Si
Sensor de activación: Auto-activación por infrarrojos
Área de escaneado: 22 x 18 milímetros
Resolución: 500 DPI
Tiempo de identificación: < 0.5 segundos
Capacidad: Hasta 3.000 huellas o tarjetas
Registros en memoria: Hasta 50.000
Modos de identificación: Huella, Tarjeta y Huella+Tarjeta
Tarjeta de proximidad: EM 125 kHz
Comunicación PC: WiFi, Bluetooth, TCP/IP, miniUSB y RS485
Entradas: Sensor de puerta / Pulsador de apertura
Salidas: Wiegand 26, Salida relé NO/NC
Carcasa exterior: Exterior IP65
Protección antivandálica: IK10 antivandálico
Alimentación: 12 V DC/ 150 mA
Temperatura funcionamiento: -30º C ~ +60º C
Dimensiones: 34.5 x 50 x 124 milímetros
Peso: 450 gramos

 

Contenido del paquete

  • Control de acceso Wifi para exterior
  • 2 tarjetas de Usuario sin contacto
  • 2 tarjetas Enrolamiento sin contacto
  • Programa de gestión
  • Tacos y tornillos para el montaje
  • Alimentador
  • Clema de alimentación
  • Instrucciones de uso

¿En qué podemos ayudarle?

Si necesita más información sobre este control de acceso o quiere hablar con una persona que le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos y un experto le atenderá y responderá a todas sus preguntas.

Nuestros expertos le explicarán todos los detalles de cualquiera de nuestros controles de acceso.