favorite_border favorite

Control de acceso IP exterior con lector biométrico

S170072

Control de acceso
Conexión IP por cable de red
Lector huellas y radiofrecuencia
Apto para exterior
Hasta 3000 usuarios

251.55 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Control de acceso IP exterior con lector biométrico de huellas, zona de lectura de tarjeta sin contacto RFID y MIFARE y teclado numérico para código PIN. Este control de acceso permite regular la entrada de personal y clientes a cualquier zona, como pistas deportivas de alquiler, gimnasios, despachos, salas de acceso VIP, etc. Este dispositivo integra la controladora, por lo que la instalación resulta sencilla. Es apto para exterior gracias a la carcasa de exterior IP 65 y antivandálica IK10. Este control de acceso cuenta con un lector de huellas dactilares, con zona de lectura para tarjetas sin contacto de tecnología tanto RFID como MIFARE y teclado numérico para código PIN. Incluye un programa de gestión para PC que le permitirá dar de alta usuarios, revisar registros y configurar los permisos de manera sencilla.

Lector biométrico de huellas

Este control de acceso IP para exterior cuenta con un lector óptico de huellas dactilares de última generación que se encuentra encapsulado y sellado para protegerlo de cualquier agente externo. Solo hay que colocar el dedo en el lector biométrico para que el dispositivo pueda escanearlo y reconocer la huella si se encuentra en el sistema. El algoritmo BioNao V10 permite una lectura rápida y fiable de las huellas sea cual sea su estado (secas, húmedas, agrietadas, etc), además de una mejora inteligente y progresiva de la información las huellas de cada usuario con la lectura de las mismas.

Lector de tarjetas sin contacto

Además del lector biométrico para huellas, este control de acceso de exterior cuenta también con lector de tarjetas de proximidad tanto RFID a 125 KHz como MIFARE a 13,56 MHz. Las tarjetas radiofrecuencia permiten identificar al portador sin necesidad de tocar o mantener contacto directo con el dispositivo.

Métodos de identificación combinados

Para mayor seguridad, es posible combinar los diferentes métodos de identificación de usuario en el control de acceso. Las posibilidades de identificar a un usuario son: Huella, Tarjeta, Usuario+Huella, Usuario+Pin, Pin+Tarjeta y Huella+Tarjeta. Los usuarios pueden registrarse y borrarse mediante tarjetas maestras (incluidas) o a través del software de gestión incluido.

Alta capacidad de registros

No se preocupe por la cantidad de personas que necesite utilizar con este control de acceso, ya que cuenta con memoria para almacenar 3.000 usuarios con huellas o tarjetas y hasta 50.000 registros. Los registros son accesibles mediante el programa de gestión para PC incluido y desde ahí podrá comprobar las horas de entrada de todas las personas que hayan utilizado este control de acceso.

Carcasa de exterior y antivandálica

Este control de acceso IP monta una carcasa estanca metálica de alta resistencia IP65 que le permite instalarlo en cualquier pared tanto interior como exterior. Podrá colocar este control de acceso en cualquier puerta, sin importar que esté expuesto a polvo, humedad y lluvia. Además la carcasa es antivandálica IK10 anti golpes y agresiones.

Pulsador de apertura, salida de relé y alarma támper

Además este modelo cuenta con la gran ventaja de integrar la controladora. Esta le permite recibir un pulsador de apertura y un sensor de puerta, además de contar con una salida de relé que proporciona una salida de 12V o un contacto NO/NC. En el jumper interno puede seleccionar la salida que necesite según su instalación.

Conexión a Internet

Este control de acceso se conecta a Internet mediante cable de red directamente al router. De esta manera, podrá acceder a toda la configuración y gestión del sistema mediante un PC conectado a la misma red. La conexión TCP/IP resulta muy cómoda para realizar informes de entradas y salidas e imprimir los documentos que se obtengan.

Programa de gestión gratuito

Junto con el control de acceso IP exterior se envía un programa de gestión gratuito para PC con el que podrá dar de alta usuarios, revisar los registros, cambiar los permisos, dar de alta las tarjetas, etc.

Bajo nivel de denegación de acceso (FRR)

El control de acceso le garantiza la máxima eficacia en cuanto a reconocimiento de huellas dactilares. La probabilidad de que el sistema le deniegue el acceso a un usuario por una lectura errónea es de 0,001%, por lo que es prácticamente imposible que no le permita el acceso a un usuario registrado. Su rapidez de escaneo le permite obtener la identidad del usuario por medio de su huella en menos de 0,5 segundos.

Probabilidad de error prácticamente nula (FAR)

El lector de nueva generación otorga a este control biométrico una fiabilidad nunca antes vista en el reconocimiento de huellas dactilares, garantizando así la seguridad del recinto donde esté colocado. La probabilidad de que el control lea de forma errónea y permita el paso a una persona no autorizada es de 0,00001%, es decir, prácticamente nula.

Contenido del paquete

  • Control de acceso para exterior
  • 2 tarjetas sin contacto RFID
  • 2 tarjetas sin contacto MIFARE
  • Programa de gestión
  • Tacos y tornillos para el montaje
  • Cable USB
  • Instrucciones de uso

¿En qué podemos ayudarle?

Si necesita más información acerca de los controles de acceso o simplemente quiere que nuestros expertos le asesoren sobre las características de cada uno, solo tiene que llamarnos y le atenderemos de forma personalizada y profesional.

Nuestros expertos le explicarán todos los detalles de cualquiera de nuestros controles de acceso.

Número de usuarios
Hasta 3000 huellas o tarjetas
PoE
Si, PoE IEEE802.3af
Algoritmo
BioNano V10
Sensor de activación
Auto-activación por infrarrojos
Área de escaneado
22 x 18 milímetros
Resolución
500 DPI
Tiempo de identificación
Inferior a 0.5 segundos
Display
128x64 OLED
Número de registros
Hasta 50.000
Métodos de identificación
Huella, Tarjeta, Usuario+Huella, Usuario+Pin, Pin+Tarjeta, Huella+Tarjeta
Entradas
Sensor de puerta, Pulsador de apertura
Salida
Wiegand 26, Salida relay NO/NC
Conexión a PC
TCP/IP, RS485
Tecnología radiofrecuencia
RFID a 125 KHz y MIFARE a 13,56 MHz
Alimentación
12V DC / 1 Am
Grado protección
Exterior IP65
Protección antivandálica
IK10
Temperatura de trabajo
Desde -30ºC hasta 60ºC
Dimensiones
41 x 54 x 170 milímetros
Peso
200 gramos

Comprados juntos habitualmente