favorite_border favorite

Control de acceso para 1000 usuarios conexión IP

S170080

Control de acceso
Conexión IP por cable de red
Lector biométrico
Zona lectura RFID
Hasta 1000 usuarios

174.65 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Control de acceso biométrico que combina la lectura de huellas dactilares y el lector de proximidad para una mayor seguridad. Es el producto perfecto para fábricas, oficinas, empresas y en general cualquier lugar que tenga un número considerable de trabajadores ya que este dispositivo es capaz de almacenar hasta 1.000 usuarios y 50.000 registros para un control exaustivo de la entrada y salida de los empleados y tener registrado los horarios de cada uno de ellos.

Lector biométrico autónomo.

La biometría es la identificación de personas mediante una o varias características físicas; en este caso el lector biométrico funciona identificando las huellas dactilares, que representa una "clave" personal e intransferible que solo usted puede utilizar. Este control de acceso cuenta con un resistente sensor óptico de huellas de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris de 32 Bit que incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas, aunque estén secas, húmedas o agrietadas. Además es capaz de realizar mejoras inteligentes y progresivas de la información de las huellas con cada nueva lectura.

Lector de tarjetas de proximidad RFID.

Este control de acceso tiene una segunda medida de reconocimiento que son las tarjetas sin contacto RFID EM estándar. Una de las grandes ventajas del uso de estas tarjetas es que su funcionamiento se basa en la radiofrecuencia, lo que las hace completamente incopiables.

2 modos de identificación combinables.

Cuenta con 3 modos de identificación diferentes: por huella dactilar, tarjeta de proximidad RFID o ambos sistemas combinados. El registro y borrado de los usuarios en el sistema se realizan mediante tarjetas maestras (incluidas) o bien mediante un software de gestión incluído.

Gran capacidad de almacenamiento.

Puede almacenar hasta 1.000 huellas o tarjetas y memorizar hasta 50.000 registros, por lo que puede revisar cuando quiera las operaciones que se han realizado en las entradas y salidas, de hasta un máximo de 1.000 usuarios. Y gracias a su CD de software de gestión y usuario puede revisar cualquier entrada y salida de todas las personas dadas de alta en el sistema.

Salida de relé con posibilidad de pulsador de apertura y sensor de puerta.

Además este modelo cuenta con la gran ventaja de que incorpora la controladora integrada, que le permite recibir un pulsador de apertura y un sensor de puerta, además de contar con una salida de relé que puede proporcionar una salida de 12V o un contacto NO/NC; puede seleccionar la salida que desee gracias a un jumper interno.

Comunicación entre los elementos del control de acceso T5 PRO.

Gran rapidez y bajísimo nivel de error (FAR).

Puede estar totalmente seguro de este control de acceso ya que le garantizan una una gran rapidez y fiabilidad. El escaneo de las huellas se realiza en menos de 1 segundo, por lo que se encuentra entre uno de los controles de acceso más rápidos del mercado. La probabilidad de que el control de acceso permita el paso a una persona no autorizada (FAR) es de 0,00001 % por lo que le garantiza un nivel de seguridad infalible frente a las personas que no tienen autorización para pasar.

Denegación de acceso (FRR) muy bajo.

Su lector de huellas le permite analizar los cambios en su huella con cada lectura, por lo que la probabilidad de denegación de acceso a un usuario por no reconocerlo es realmente baja, un 0,001%, por lo que no tiene que preocuparse por conseguir el acceso al lugar donde esté dispuesto el control de acceso.

Comunicación directa con su ordenador.

La comunicación entre el control de acceso y el ordenador se establece a través del protocolo TCP/IP, el estándar de comunicaciones en bus RS485 y un puerto miniUSB Plug & Play con el que no tiene que preocuparse por configurar el dispositivo, ya que lo hace de forma automática. Cuenta con una salida cifrada Wiegand 26 que permite la comunicación de dos dispositivos alejados entre sí (tarjeta y control de acceso). Incluye un CD con el software de gestión de usuarios y accesos para contolar en todo momento las operaciones que se realizan en el dispositivo, así como realizar tablas para analizar esos movimientos e imprimir todos los datos obtenidos.

Diseño compacto y LED multicolor.

La carcasa está fabricada en ABS apta para interior. Cuenta con un LED multicolor que le indica el estado del dispositivo en todo momento. Su diseño compacto le permite instalar este control de acceso en los marcos de las puertas.

¿Alguna duda?

Si quiere que un técnico especializado le ayude a encontrar el control de acceso que mejor pueda satisfacer sus necesidades no dude en llamarnos, y si no encuentra lo que busca, nuestros expertos se lo encuentran.

Pregúntenos todo lo que quiera, nuestros expertos tienen la respuesta a todas sus preguntas.

Procesador
TI Stellaris® 32-Bit de alta velocidad
Algoritmo
BioNano V10
Sensor óptico de huellas
AFO S300 encapsulado
Sensor de activación
Auto-activación por infrarrojos
Área de escaneado
22 x 18 milímetros
Resolución
500 DPI
Tiempo de identificación
Inferior a 0.5 segundos
Número de huellas
Hasta 1.000
Número de registros
Hasta 50.000
Métodos de identificación
Huella, PIN, Tarjeta sin contacto (o combinaciones)
FAR
0,001%
FRR
0,00001%
Entradas
Sensor de puerta, Pulsador de apertura
Salida
Wiegand 26, Salida relé 12 V o contacto NO/NC
Conexión a PC
TCP/IP, RS485, miniUSB
Usuarios
Hasta 1.000
Tecnología radiofrecuencia
RFID 125 Khz
Alimentación
12V DC
Dimensiones
37 x 55 x 145 milímetros
Peso
110 gramos

Comprados juntos habitualmente