favorite_border favorite

Control de acceso exterior con Wifi, BlueTooth y app móvil

S170086

Control de acceso
Conexión por Wifi y cable
Identificación PIN / tarjetas
Controladora integrada
Carcasa de exterior IP65 / IK10

192.45 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Control de acceso apto para exterior con conexión Wifi, teclado táctil, zona de lectura para tarjetas sin contacto, bluetooth y aplicación móvil es una opción magnífica para regular la entrada a zonas de acceso restringido, como pueden ser gimnasios, pistas deportivas de alquiler, apartamentos turísticos, etc. Este control de acceso se conecta a Internet sin cables y monta una carcasa de exterior IP65 y antivandálica con un protocolo IK10. Dispone de conexión a Internet mediante Wifi o por cable de red, además de RS485, un puerto miniUSB y BlueTooth. Incluye un potente software de gestión para PC que le permitirá crear usuarios, acceder a los registros, dar de alta o eliminar las tarjetas sin contacto, etc.

Control de acceso para exterior con código y lectura de tarjetas sin contacto

Teclado táctil integrado

El control de acceso Wifi para exterior cuenta con un teclado táctil completamente integrado y retroiluminado para mayor facilidad de uso. El teclado táctil permite la identificación de usuario por contraseña, que debe tener de 4 a 6 dígitos y ser personal para cada uno de los usuarios. Este control de acceso admite hasta un total de 10.000 usuarios diferentes, cada uno con clave propia.

Lector de tarjetas sin contacto

Este control de acceso exterior dispone de una zona de lecturas para tarjetas sin contacto, que permite activar el relé y abrir la puerta donde esté conectado sin necesidad de tocar las teclas para meter la contraseña. Es compatible con tarjetas sin contacto RFID a 125 KHz y con tarjetas sin contacto MIFARE a 13,56 MHz.

Carcasa antivandálica exterior

Este control de acceso con conexión Wifi monta una carcasa estanca metálica de alta resistencia IP65 que le permite instalarlo en cualquier pared tanto interior como exterior. Podrá colocar este control de acceso en cualquier puerta, sin importar que esté expuesto a polvo, humedad y lluvia. Además la carcasa es antivandálica IK10 anti golpes y agresiones.

Control de acceso Wifi con carcasa antivandálica IK10 y exterior IP65

Memoria de gran capacidad

Este control de acceso IP con teclado táctil tiene memoria para almacenar hasta 20.000 registros de entrada y salida. Además puede crear un total de 10.000 usuarios, con cable numérica o tarjeta sin contacto, para que puedan utilizar este control de acceso. A través del software de gestión incluido le será muy sencillo buscar registros, crear usuarios o eliminar las tarjetas que ya no necesite.

Salida de relé con posibilidad de pulsador de apertura

Además este modelo cuenta con la gran ventaja de integrar la controladora. Esta le permite recibir un pulsador de apertura y un sensor de puerta, además de contar con una salida de relé que proporciona una salida de 12V o un contacto NO/NC. En el jumper interno puede seleccionar la salida que necesite según su instalación.

Comunicación directa con su ordenador

La comunicación entre este control de acceso y el ordenador puede ser a través de Internet mediante Wifi o cable de red, el estándar de comunicaciones en bus RS485 y un puerto miniUSB. El control de acceso incluye un potente software de PC para gestión de usuarios y accesos para controlar en todo momento las operaciones que se realizan en el dispositivo.

Comunicación con su smartphone

Este control de acceso para exterior también es compatible con su móvil. La comunicación se realiza mediante BlueTooth y permite a los usuarios dentro del alcance abrir la cerradura sin necesidad de contar con tarjetas de proximidad o clave numérica. La opción de usuarios con acceso desde el móvil resulta muy práctica para alquileres turísticos con llegada autónoma.

Contenido del paquete

  • Control de acceso con teclado táctil.
  • Soporte de pared metálico.
  • Alimentador 12V.
  • Programa de gestión gratuito para PC.

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este control de acceso con teclado táctil, llámenos y un experto le atenderá durante todo el tiempo que necesite y responderá a todas sus preguntas. Contamos con los mejores profesionales para asesorarle personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su negocio u oficina.

Expertos en controles de acceso y presencia para negocios y oficinas.

Modo de operación
Superficie táctil
Interfaz de red
Conexión Wifi y Ethernet
Sensor de activación
Pulsación en teclado
Número de registros
Hasta 200.000
Métodos de identificación
Contraseña (4 - 6 dígitos) o tarjeta
Entradas
Sensor de puerta, pulsador de apertura
Salida
Wiegand, Salida relé NO/NC
Conexión a PC
Bluetooth, RS485, miniUSB
Software gratuito
CrossChex
Usuarios
Hasta 10.000
Tecnología radiofrecuencia
RFID a 125 KHz y MIFARE a 13,56 MHz
Alimentación
12V DC
Grado protección
Exterior IP65
Protección antivandálica
IK10
Dimensiones
22 x 47 x 124 milímetros
Peso
340 gramos

Comprados juntos habitualmente