favorite_border favorite

CERRADURA DE SUPERFICIE RELÉ NC APERTURA IZQUIERDA

S170143

Cerradura superficie
Apertura hacia izquierda
Función Fail Safe
Cerradura anti resbalón
Cilindro con llave incluido

33.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cerradura de seguridad en superficie relé NC con apertura hacia la izquierda y aplicable en sistemas contra incendios. Esta cerradura puede montarse sobre cualquier superficie, como madera, metal, vidrio, etc y permite crear un sistema fiable para evitar accesos no autorizados. La electro cerradura de superficie puede utilizarse en sistemas contra incendios, ya que gracias al sistema Fail Safe la cerradura se libera en caso de corte en el suministro eléctrico.

Esta cerradura de seguridad en superficie se alimenta a 12V DC y está indicada para todo tipo de puertas y accesos, ya que el montaje en superficie se adapta a la mayoría de instalaciones. El tiempo de retardo del cierre es de 9 segundos en caso de no llegar a abrir la cerradura y, en caso de apertura, de un segundo tras cerrar la puerta. La salida es NO (Normalmente Abierta) y gracias al sistema Fail Safe, que libera la cerradura en caso de corte de corriente, es aplicable en sistemas contra incendios.

La cerradura electromecánica de superficie incluye un cilindro con llaves que permite abrir la puerta desde fuera de manera manual. Además incorpora un sistema antisabotaje al resbalón. Dispone de LED de estado, sensor de puerta y señal de puerta abierta para asegurar que el acceso quede siempre cerrado.

Características Cerradura
Montaje: Superficie, hacia izquierda
Modo de apertura: Fail Safe (NC)
Tiempo de retardo de cierre: 9 segundos en caso de no apertura / en caso de apertura cierre en 1 segundo por detección del sensor
Longitud del bulón: 20 milímetros
Sensor de apertura: LED indicador, salida de indicador de puerta, integrado en hembrilla
Dimensiones de la placa: 34.5 x 126 x 102 milímetros
Alimentación: 12 V DC / 1.5- 3A
Peso: 1.45 Kg
Temperatura trabajo: -40º C ~ +50º C

 

Contenido del equipo

  • Cerradura de superficie
  • Hembrilla magnetizada con sensor
  • 3 llaves
  • Material de instalación
  • Manual de instalación

Los mejores sistemas de seguridad para su negocio

Si tiene alguna pregunta sobre las cerraduras electromecánicas o quiere saber si este es el equipo que necesita para terminar su instalación contra incendios, llámenos y un experto le atenderá personalmente. Contamos con los mejores profesionales y con una amplia variedad de productos para encontrar siempre una solución a su medida.

Cerraduras en superficies y electromecánicas para asegurar los accesos a su casa o negocio