favorite_border favorite

TECLADO CONTROL DE ACCESO EXTERIOR

S170246
Teclado adicional
Compatible S170248
Hasta 4 teclados
Lectura RFID y PIN
Apto para exterior
55.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Teclado adicional compatible con la controladora incluida en el kit S170248 le permite la identificación y el paso del personal autorizado. Este teclado cuenta con zona de lectura para tarjetas RFID y código PIN para agregar a cada usuario que deba utilizarlo. Puede añadir un total de 4 teclados por controladora.

Métodos de identificación

El teclado adicional para la controladora S170248 identifica a los usuarios mediante tarjeta de radiofrecuencia, código PIN o combinaciones de estos dos métodos para añadir un plus en la seguridad. Este teclado tiene memoria para almacenar hasta 30000 tarjetas RFID diferentes y hasta 100000 registros.

Uso en exteriores

Este teclado monta una carcasa de alta resistencia apta para exterior con un nivel de protección IP65, por lo que podrá utilizarlo donde necesite sin temor a que la lluvia o el polvo puedan estropearlo. Además, el control de acceso compatible es antivandálico gracias a que el circuito encargado de la apertura y cierre de la puerta no se encuentra en el teclado, sino en una caja remota conectada a éste, que puede colocar en otro sitio no accesible desde el exterior. Manteniendo la controladora lejos del lugar donde se encuentra el teclado se evitan actos de sabotaje que puedan comprometer la seguridad de la instalación.

Características Técnicas
Distancia de lectura: Hasta 10cm
Tiempo de verificación: < 300 ms
Modos de identificación: Tarjeta EM 125 KHz, Pin y combinaciones
Salidas: Wiegand OUT 26bits | Pin 8bits
Alimentación: DC 6~14 V / 70 mA max.
Grado de protección: Apto para exterior IP65
Temp. funcionamiento: -20º C ~ +65º C
Dimensiones: 86 x 86 x 16,5 mm
Peso: 50 gramos

 

Resolvemos cualquiera de sus dudas

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este teclado control de acceso llámenos y una persona le atenderá directamente para responder todas sus dudas. Contamos con los mejores profesionales del sector, con más de 25 años de experiencia y con un extenso catálogo para encontrar siempre una solución adaptada 100% a sus necesidades.

Asesoramiento por expertos en controles de acceso y presencia.