favorite_border favorite

GPS LOCALIZADOR DE VEHÍCULOS CON TOMA MECHERO

S180265

Registrador por GPS
Control de rutas a tiempo real
Información por SMS / GPRS
Estadísticas por tramos
TConexión a mechero

426.15 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

GPS localizador de vehículos con toma de mechero es un dispositivo que le permite saber en todo momento dónde se encuentra un vehículo, la ruta que ha seguido y la velocidad a la que se está movimiento. Este GPS funciona conectado a la toma de mechero del vehículo y utiliza una tarjeta SIM de su compañía de teléfono habitual para enviar toda la información. De esta forma, desde una aplicación en su smartphone o desde la interfaz web de un ordenador podrá saber a tiempo real dónde se encuentra el vehículo, identificar a los conductores, sacar estadísticas de los kilómetros recorridos, etc.

GPS localizador de vehículos con GPRS, informes en la nube y toma de corriente.

Instalación sencilla

El GPS localizador de vehículos se conecta directamente al mechero del vehículo que deseemos conocer la posición, gracias a que la toma de corriente cuenta con el conector adaptado para ello. De esta forma, en cuanto el vehículo se encienda y comience su movimiento, el acelerómetro integrado en el GPS lo detectará de forma automática y comenzará a registrar todo el recorrido de dicho vehículo. Además, es posible alimentar el GPS directamente a 12V o 24V. Esto le permitirá ampliar sus usos, por ejemplo, puede conocer la posición del dispositivo aunque el vehículo donde se encuentre esté apagado.

Cómo iniciar un viaje

El funcionamiento de este GPS localizador de vehículos es muy sencillo. Si el dispositivo está conectado de forma permanente al mechero del coche, éste se encontrará en modo reposo mientras no haya movimiento. Destacar aquí que el consumo de corriente del aparato mientras se encuentra en reposo es residual y muy bajo. En el instante que el vehículo comience a moverse, el acelerómetro integrado detectará el movimiento a partir de los 3km/h. En este momento comenzará el inicio del viaje. El GPS enciende un LED de verificación que continuará activo mientras dure el viaje

Cómo finalizar un viaje

  • Si la alimentación no es permanente: es decir, el GPS está conectado a la toma de mechero, el viaje termina cuando se quita el contacto del vehículo y queda registrado en el sistema.
  • Si la alimentación si es permanente: el vehículo debe detenerse durante 30 segundos. Entonces comienza una cuenta atrás (configurable desde 200 segundos hasta un máximo de 85 minutos). Si el tiempo establecido se agota, se da por terminado el viaje.

Usos

Este dispositivo le permitirá conocer en cada momento y de forma exacta dónde se encuentra el vehículo. Esto es clave en caso de pérdida o robo del coche donde se encuentre el dispositivo GPS. Además, es capaz de registrar y almacenar en su memoria interna las rutas y trayectos realizados. Además de registrar, también permite el seguimiento efectivo desde la aplicación móvil gratuita o entorno web accesible a los usuarios. Definitivamente, una solución perfecta para autónomos o trabajadores con coches de empresa.

Coche con GPS para localizarlo desde una aplicación móvil o con mensajes SMS

Como broche de oro, hay que destacar que tanto su entorno web como su aplicación móvil gratuita permiten crear distintos conductores. De esta forma, si un mismo vehículo lo utilizan diferentes trabajadores y queremos saber la ruta que ha realizado cada uno de ellos, podemos hacerlo. Simplemente debemos pedir a los conductores que realicen una llamada perdida al número de teléfono que tiene asignado la SIM antes de comenzar el viaje.

Aplicación móvil gratuita

Una vez que el dispositivo se encuentre activo, podremos interactuar con él ya sea para conocer la posición actual del vehículo o para acceder al recorrido. Para ello, solo necesita una tarjeta SIM con datos GPRS. Como usuario, usted podrá enviarle un SMS desde su móvil para recibir las coordenadas exactas de dónde se encuentra en ese momento. El SMS también incluirá un enlace a la nube donde podrá ver directamente un mapa con la posición indicada.

Como hemos comentado, este GPS localizador de vehículos cuenta con aplicación móvil gratuita y conexión con la nube del fabricante. Gracias a ello, en todo momento podrá saber la posición de su vehículo o acceder a los trayectos realizados. Y si por algún motivo el dispositivo no pudiese conectar por Internet (por ejemplo, por falta de cobertura GSM), registrará y guardará la posición y recorrido para acceder en otro momento. Algo muy importante es saber que, al estar conectado a la nube gratuita del fabricante, una vez subida la información siempre vamos a poder acceder a ella, aunque el dispositivo esté apagado.

Características Técnicas
Módulo GSM: Integrado. Tarjeta SIM
Antena: Integrada
Alimentación: 8-30 Vcc - 500 mA (máximo)
Material: Plástico ABS
Temperatura funcionamiento: -10 °C hasta 60 ºC
Peso: 90 gramos
Dimensiones: 160 x 42 x 19 milímetros

 

Asesoramiento técnico y comercial

Si tiene alguna pregunta acerca del funcionamiento de este GPS o quiere hablar con una persona que le asesore sobre el sistema que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos y le ayudaremos. Contamos con 30 años de experiencia y con los mejores profesionales del sector para encontrar siempre una solución a la medida de sus necesidades.

Asesoramiento técnico y comercial para GPS localizador y todos los accesorios de su vehículo