favorite_border favorite

CABLE HDMI 20 METROS ULTRA HD 4K MACHO A MACHO

S180312
Cable HDMI
Longitud de 20 metros
Conectores macho-macho
Máxima calidad imagen
Compatible vídeo 3D
49.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cable HDMI de 20 metros con conectores macho-macho y calidad Ultra HD 4K. Este cable es ideal para conectar cualquier equipo de alta definición y 4K -grabadores de videovigilancia, consolas, blu-ray, decodificador de televisión digital, etc- a un televisor o monitor sin perder calidad ni señal en la imagen. No importa si los dos dispositivos a conectar están alejados, ya que el cable de 20 metros de longitud le permite salvar distancias sin pérdida de señal, gracias a sus materiales de primera calidad. Además sus contactos dorados le garantizan una transferencia de datos fiable y rápida incluso con el paso del tiempo.

Es compatible con televisiones 3D con resoluciones de vídeo de hasta 3840x2160 píxeles a 24/25/30 Hz y 4096x2160 píxeles a 24 Hz con una transferencia de datos de hasta 10 Gigabits/segundo.

Permite la comunicación bidireccional entre los dispositivos HDMI inteligente. Soporta HDMI Ethernet 100 Mbps función (HEC) y es compatible con la tecnología Audio Return Channel (HARC).

Nuestros técnicos y comerciales le ayudarán a elegir los mejores dispositivos para lo que necesite.

Los mejores productos a su disposición

Tipo de Cable
HDMI
Longitud
20 metros