favorite_border favorite

FUENTE ALIMENTACIÓN 12v / 15A CON 18 SALIDAS

S180653
Fuente de alimentación múltiple
18 Salidas de 12V
15 amperios en total
Protección sobretensiones
LED indicador
84.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Fuente de alimentación de 12 voltios / 15 amperios y 18 salidas ideal para agrupar los alimentadores de todas sus cámaras en un único aparato. Esta fuente solo necesita una toma de corriente para alimentar todo el sistema, pudiendo alimentar hasta 18 cámaras con un único enchufe. Esto le facilita mucho la instalación de su sistema de videovigilancia, además una gran cantidad de espacio. Su carcasa metálica mantiene todo el sistema a salvo del polvo y los posibles golpes que pueda sufrir; además su cerradura protege el circuito de personas no autorizadas.

Tanto la placa principal como cada una de las salidas tienen fusibles que mantienen todos los componentes a salvo de posibles sobretensiones. También cuentan con LEDs en cada salida, así como en la parte externa de la carcasa, que verifican que todo está funcionando correctamente.

Optimice el tiempo y el espacio de su instalación de cámaras, tanto en el montaje como en el posterior mantenimiento y verificación del sistema.

Esta fuente de alimentación incluye:

  • Alimentador de 18 salidas 12V/15A.
  • Tacos y tornillos de fijación.
  • 2 fusibles principales de recambio.
  • 2 llaves.

 

Características Técnicas

Voltaje de entrada: AC 220~240V 50~60Hz
Voltaje de salida: DC 12V
Corriente de salida: 15A
Potencia máxima: 180W
Medidas: 315 x 234 x 62mm

 

Los mejores productos para su kit de vigilancia

Si necesita que uno de nuestros expertos le hable sobre esta fuente de alimentación, u otras alternativas que puede montar en su sistema de cámaras solo llámenos. Estamos encantados de poder ayudarle.

Los mejores productos, el mejor personal.