favorite_border favorite

AHUYENTADOR DE MOSQUITOS USO DOMESTICO 25M2

S190148
Repelente de mosquitos
Funcionamiento ecológico
Hasta 25 m2
Sin recambios
Uso en interior
20.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Ahuyentador de mosquitos para uso doméstico de última tecnología que repele a estos insectos de una manera mucho más eficaz que los repelentes tradicionales. Su funcionamiento se basa en la emisión de ultrasonidos de una frecuencia específica que resulta imperceptible e inocuo para personas y animales domésticos. Tiene una cobertura de hasta 25 m2 ya que los ultrasonidos rebotan en los objetos y paredes que permiten que la señal siga propagándose por toda la habitación.

Repelente de mosquitos por ultrasonidos.

Los ultrasonidos rebotan en superficies sólidas para abarcar más superficie

Este repelente de mosquitos no emplea productos químicos ni recambios, por lo que es totalmente seguro e higiénico, y además le permite ahorrar dinero. Tampoco genera olores ni ruidos y su pequeño tamaño permite colocarlo en cualquier lado ofreciéndole una gran potencia con un consumo realmente bajo. Su LED le indica en todo momento que el producto está funcionando correctamente, sabiendo así que está siendo protegido.

 

Características Técnicas
Uso: Interior
Cobertura máxima: 25 m2
Uso: Hogar
Altura de instalación: Entre 30 y 150 cm del suelo
Alimentación: AC 240V
Consumo: Entre 0.08W y 0.35W
 

 

Su hogar libre de insectos

Tenemos una amplia variedad de ahuyentadores para alejar a mosquitos y demás animales molestos alejado de sus familiares. Si necesita hablar con un comercial para que le asesore sobre el mejor producto para usted, llámenos para recibir toda la información que necesite.

Los mejores repelentes de insectos y ahuyentadores de animales.