Nuevo
favorite_border favorite

KIT 4 CÁMARAS IP WIFI FULL HD GRABACIÓN INALÁMBRICA

S220340
Kit Vigilancia Inalámbrico
4 cámaras Full HD
Grabador con disco duro
App para smartphone
Fácil configuración
322.65 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Kit de 4 cámaras IP inalámbricas con grabador IP en calidad Full HD 1080P es una manera fantástica de vigilar una vivienda o pequeño local comercial de forma sencilla y eficaz. Este sistema está formado por un grabador IP inalámbrico para 4 cámaras, un disco duro de 1Tb y 4 cámaras IP inalámbrica en alta calidad. La comunicación entre cada cámara y el grabador es inalámbrica, a través de Wifi, por lo que la instalación resulta muy sencilla y cómoda en viviendas. Todo lo que ocurra delante de las cámaras queda almacenado en el disco duro del grabador y podrá visualizarlo cuando lo necesite. Además este sistema de videovigilancia IP inalámbrica incluye una aplicación gratuita para smartphone para que lleve sus cámaras siempre en el bolsillo.

Sistema todo incluido

Este kit de videovigilancia IP Wifi es muy sencillo de instalar e incluye todo lo necesario para que usted mismo pueda ponerlo en marcha en pocos minutos. El sistema incluye un grabador IP inalámbrico de 4 canales, un disco duro de 1Tb de capacidad (posibilidad de ampliar), 4 cámaras IP Wifi con visión nocturna, todos los alimentadores necesarios para las cámaras y el grabador, un cable de red y un cable HDMI. Además con este kit de videovigilancia IP inalámbrico le regalamos un cartel homologado "Zona Videovigilada", un cartel disuasorio tamaño A4 "Cámaras de Vigilancia" y 5 pegatinas "Cámaras de Vigilancia".

Cartelería homologada y disuasoria gratis con su kit de videovigilancia IP inalámbrico.

Cámara IP inalámbricas

Este sistema de videovigilancia IP inalámbrico incluye 4 cámaras IP Wifi en formato bullet calidad Full HD, es decir, consiguen un tamaño de imagen de 1920 x 1080 píxeles para que pueda disfrutar de nitidez óptima en sus tareas de videovigilancia. Estas cámaras cuentan con una lente fija de 4 milímetros que ofrece un ángulo de visión de 86.5º.

Las cámaras IP se conectan a Internet sin cabes y no precisan de conexión física con el grabador, por lo que solo necesita una toma de corriente cerca de cada cámara para su puesta en marcha. Puede colocar las cámaras donde necesite gracias a la carcasa de exterior IP66, ni la lluvia ni el polvo afectan al perfecto funcionamiento de estas cámaras. Además disponen de visión nocturna de 30 metros de alcance que se activa de manera automática en el instante que el nivel de iluminación es insuficiente, pasando a modo blanco y negro.

Cámara IP Wifi de exterior calidad Full HD y visión nocturna.

Grabador IP en alta calidad

Este kit de videovigilancia IP inalámbrico está formado principalmente por un grabador IP con disco duro y por 4 cámaras IP Wifi en calidad Full HD. La comunicación entre las cámaras y el grabador es inalámbrica, ya que las cámaras se conectan al Wifi de su vivienda o negocio y encuentran de manera automática el grabador dentro de su red.

Aplicación para móviles

Con este sistema de videovigilancia IP inalámbrico puede saber en todo momento qué ocurre en su casa o negocio gracias a la aplicación móvil gratuita. Esta aplicación está disponible para iPhone, iPad y para móviles y tablets Android, lo que hace este kit compatible con la mayoría de dispositivos actuales.

Kit IP inalámbrico compatible con móviles y tablets gracias a la app gratuita

Alta calidad de imagen

Este kit de videovigilancia IP inalámbrica almacena todo lo que ocurre frente a las cámaras en el disco duro interno del NVR. Estas grabaciones se realizan en alta calidad Full HD a una velocidad de 20 fps. La calidad Full-HD 1080P le ofrece un tamaño de imagen de 1920x1080 píxeles en cada una de las 4 cámaras de forma simultánea.

Métodos de grabación seleccionables

Los métodos de grabación le permiten optimizar la capacidad del disco duro y especificar los momentos del día en los que desea que el equipo almacene los vídeos. Además, este sistema cuenta con la opción de "sobrescribir archivo" para que, una vez que el disco duro esté lleno, las nuevas grabaciones se realicen sobre las más antiguas y mantenga disponible los últimos eventos. Este kit de videovigilancia inalámbrico puede grabar por detección de movimiento (cambios en la imagen), de manera manual, o de forma continua.

Visionado de la grabaciones

Todas las grabaciones de las cámaras se realizan sobre el disco duro interno del equipo y puede acceder a ellas siempre que quiera. Si se encuentra físicamente junto al grabador lo único que necesita es conectar un monitor a una de las salidas de vídeo y navegar por el menú utilizando un ratón USB. Además puede visualizar las grabaciones desde su móvil, tableta u ordenador con conexión a Internet desde cualquier parte del mundo.

Extracción de las grabaciones

Si se produce cualquier evento y está interesado en guardar un fragmento de las grabaciones, puede extraer los vídeos muy fácilmente seleccionando por fecha y hora. Utilizando un pendrive conectado al puerto USB del grabador los vídeos se almacenarán directamente en la memoria del pendrive.

Conexiones del grabador IP

En la parte trasera del grabador IP se encuentran todas las conexiones necesarias para la utilización de su kit de videovigilancia inalámbrico. Este NVR cuenta con un puerto de red RJ45, 2 puertos USB, una salida de vídeo en alta definición HDMI, una salida de audio RCA, una salida de vídeo VGA y el puerto jack de alimentación.

Disco duro de 1 Tb incluido

El grabador IP Wifi para 4 cámaras incluido en este kit de se envía con un disco duro de 1Tb ya montado, formateado y probado para que usted no tenga que preocuparse por nada. Sin embargo, puede ampliar la capacidad del disco duro para almacenar un mayor número de horas de grabación.

El grabador IP inalámbrico incluye un disco duro de 1Tb, pero puede ampliar su capacidad

Nota: para mantener la garantía de 2 años del grabador es necesario que el disco duro lo monte uno de nuestros operarios, por lo que los cambios deberán realizarse siempre en nuestras instalaciones.

Características Cámaras
Sensor de imagen: 1/2.7” 2 Megapixel Progressive Scan Sensor
Resolución: Full HD 1920 x1080 px
Imágenes / segundo: 20 FPS
Compresión de vídeo: Ultra H.265 / H.265 / Ultra H.264/ H.264
Lente: 4 milímetros
Ángulo de visión: 86,5 º
Iluminación mínima: Color: 0.02 Lux / 0 Lux B/W
Distancia infrarrojos: Hasta 30 metros
Interfaz de red: Ethernet 10/100 BaseT y Wifi IEEE 802.11b/g/n
Acceso Plug&Play: Detección y añadido automático de cámaras
Mejoras de imagen: 3D-NR, HLC, BLC, OSD, PM, ROI, MD
Uso: Apto para exterior IP66
Alimentación: DC 12 V / 1 A
Dimensiones: 63 x 63 x 161.1 milímetros
Peso: 250 gramos

 

Características Grabador
Entradas para cámaras IP: Wifi
Salidas de vídeo: 1 HDMI Full HD
Formato compresión vídeo: Ultra H.265 / H.265 / Ultra H.264 / H.264
Resolución de imagen: 1920x1080, 1440x900, 1366x768, 1280x1024, 1024x768
Resolución grabación: 1080P / 960P / 720P
Multifunción: Péntaplex: Directo, Grabación, Reproducción, Backup y Acceso Remoto
Método de grabación: Manual, programada, detección de movimiento
Almacenamiento interno:

1 HDD SATA 3.5" de hasta 10 TB

Disco duro 1 Tb incluido

USB: 2 puertos USB (Ratón y soporte copia)
Salida de vídeo: Full HD HDMI y VGA
Interfaz de red: RJ45 Ethernet
Acceso remoto: Aplicación móvil, programa CMS para PC o navegador web
Alimentación: DC 12 V / 2 A
Dimensiones: 47 x 228 x 205 milímetros

 

Contenido del kit

  • Grabador IP 4 canales.
  • 4 cámaras IP Wifi de exterior
  • 1 disco duro de 1 Tb
  • 1 cartel disuasorio de alarma conectada gratis
  • 5 minicarteles alarma conectada gratis
  • 1 cartel homologado "Aviso Videovigilancia" gratis
  • 4 alimentadores para las cámaras
  • 1 alimentador para el grabador.
  • Cable de red RJ45
  • Cable HDMI

¿Podemos ayudarle?

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este kit de videovigilancia IP inalámbrico, llámenos y un experto en videovigilancia le atenderá y responderá todas sus dudas. Contamos con los mejores profesionales del sector, con una completísima gama de productos y con más de 25 años de experiencia para ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento técnico y comercial.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en videovigilancia