favorite_border favorite

MINI KIT COCHE ESPACIAL CON PANEL SOLAR EDUCATIVO

S300818
Coche espacial
Juguete educativo
Panel solar incluido
Instrucciones incluidas

12.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Mini kit coche espacial solar con el que niños y adultos pueden dar sus primeros pasos en el mundo de las energías renovables, concretamente la energía solar. Construya este coche de estilo futurista con los más pequeños de la casa y disfruten de la satisfacción de verlo andar cuando se encuentra bajo el sol. Además podrá despertar la curiosidad de los chicos por el mundo de las energías renovables, y así comenzar a formarse desde muy temprana edad en un mundo cada vez más competitivo.

El montaje es muy sencillo: ponga las ruedas en el chasis y luego coloque la tapa y el panel solar en la carrocería. Finalmente una la carrocería y el chasis y ya estará listo para funcionar.

Didáctico y divertido.

Conciencie a los niños sobre la necesidad de preservar nuestro planeta mientras se divierten con el uso de las energías renovables.

Fácil montaje.

No requiere experiencia previa alguna con robots o energía solar. Con sus instrucciones sencillas e ilustradas podrá construír este coche sin ningún problema.

Ahorre mietras es más autónomo.

Al usar una energía natural, no gastará un céntimo en pilas o baterías. Además tiene el interés añadido de poder enseñar a las generaciones futuras que pueden ser totalmente independientes respecto a los combustibles fósiles.

El kit contiene

  • Chasis
  • Carrocería
  • Ruedas
  • Eje
  • Tapa de coche
  • Panel solar

¿En qué podemos ayudarle?

Si quiere saber que producto se adapta mejor a sus necesidades no dude en llamarnos. Nuestro equipo de expertos le darán toda la información que usted necesite.

Tenga la duda que tenga nuestro equipo siempre responde.