favorite_border favorite

KIT MAQUETA SISTEMA SOLAR ROBOTIZADO APRENDIZAJE

S300828
Sistema solar fotovoltáico
Juguete educativo
Panel solar incluido
Instrucciones incluidas

18.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Mini maqueta sistema solar robotizado de aprendizaje con el que su hijo, sobrino o nieto descubrirá el maravilloso mundo de la astronomía y la física de una forma interactiva y muy divertida para ellos, montando y pintando los planetas. Construyan con los pequeños de la casa todos los elementos del sistema solar (soporte y todos los planetas) y a continuación, diviértanse pintando cada uno de ellos con las pinturas y el pincel que viene incluido en el kit. En la caja vienen ilustrados todos los planetas para que pueda pintarlos de una forma aproximada, e incluye 6 botes de colores con los que podrá crear cualquier color que necesite para ello. Disfrute de un rato en familia con los más pequeños y descubra su parte creativa pintando cada uno de los planetas del kit.

Además este producto resulta muy útil a la hora de explicar a los niños de la casa el movimiento de cada uno de los planetas de nuestro sistema solar alrededor del sol, ya que una vez montada la maqueda los planetas realizan el movimiento de translación. Resulta muy práctico para explicar la posición de cada planeta en el sistema solar, ver la escala de tamaños y comprobar cómo se mueven todos al mismo tiempo. Lo único que este kit necesita para funcionar es la energía solar, ya que incluye un panel fotovoltáico que le permite utilizarlo sin necesidad de pilas o baterías.

Hágase con esta fantástica maqueta para divertirse montando y pintando todos los planetas además de aprender en familia sobre nuestro sistema solar y los planetas que se encuentran en él.

El kit incluye

  • Panel solar con motor.
  • Piñón.
  • 4 engranajes.
  • Engranaje con eje.
  • 11 ejes.
  • 2 esponjas.
  • Pincel.
  • Pinturas.
  • Todos los plásticos necesarios para montar la base y los planetas.
  • Manual de montaje.

Todo nuestro conocimiento a una llamada de distancia

Si tiene cualquier duda respecto a las características de nuestros robots solares, o quiere compararlos con otros productos de propulsados mediante otros medios como nuestros robots de hidrógeno, llámenos y nuestros técnicos le asesorarán sobre las características de cada uno y cual se asemeja más a lo que está buscando.

Nuestros expertos en robótica le aportarán todos los datos que necesite para elegir el producto que más le convezca.