VideoVigilancia y Seguridad Electrónica.    
Sistema de Alarma AJAX

El sistema de alarma AJAX representa el máximo exponente de la última generación de alarmas. Su sofisticada tecnología de Grado 2 combina con un diseño sencillo y elegante, y sus materiales de alta calidad garantizan un excelente rendimiento en todo tipo de condiciones. Su manejo por aplicación es intuitivo y permite tanto la configuración del sistema como automatización gracias a sus complementos de domótica.

Ajax System es un equipo de seguridad electrónica de alto rendimiento.

La última tecnología

Todos los dispositivos de AJAX cuentan con la tecnología más moderna en materia de seguridad, ofreciendo un gran rendimiento y fiabilidad. Las centrales cuentan con comunicación dual (2G/3G/4G a través de SIM e Internet) para mantener una comunicación estable con el usuario a través de su aplicación móvil. Además también cuenta con GSM, por lo que es capaz de avisar de una incidencia a través de llamadas y SMS.

Todos los accesorios cuentan con multitud de opciones de configuración, así como una gran cantidad de información en tiempo real, lo que hace que la monitorización del sistema sea fácil e intuitiva. Este sistema también dispone de actuadores domóticos para convertir su casa o negocio en un espacio inteligente.

Certificado Grado 2

La alarma AJAX cuenta con el certificado de grado 2, lo que significa que ha pasado las pruebas más exhaustivas para confirmar que tanto la central como los componentes ofrecen la máxima seguridad. Cuentan con un sistema de transmisión inalámbrico encriptado (Jeweller) que permite la comunicación entre la central y todos los elementos a largas distancias, y reduce enormemente el consumo de energía necesario para funcionar. También permite hacer ajustes en la comunicación (tiempo entre un pin y otro para la comprobación del sistema, o el número de pines consecutivos necesarios para alertar de una inhibición) para adaptarse al lugar en el que se encuentre, independientemente de las características del mismo.

Además de ser perfectamente manejable por el propio usuario, todos los equipos Ajax permiten enlazarse con una central receptora de alarma (CRA) si fuese necesario una supervisión externa.

Control sencillo e intuitivo

Esta alarma dispone de un software de gestión por el cual se puede monitorizar y controlar toda la alarma desde un dispositivo móvil o un ordenador. Puede armar y desarmar, revisar el historial de eventos (armados/desarmados, incidencias, saltos de alarma, control de actuadores domóticos, etc) e incluso ver el estado de todos los dispositivos del sistema en tiempo real (por ejemplo, qué sensores de apertura se encuentran abiertos, cuáles tienen el támper anti sabotaje abierto, o conocer el volumen de las sirenas disuasorias). El manejo es extremadamente sencillo e intuitivo, lo que le ayudará a sacarle todo el partido a la alarma en cuestión de días, incluso siendo un neófito en el control de alarmas.

La alarma Ajax System se controla al 100% desde una aplicación móvil gratuita.

Multitud de accesorios

El sistema AJAX tiene capacidad para una gran cantidad de dispositivos inalámbricos, desde 100 periféricos en su versión más sencilla hasta duplicar esa cantidad en su central más potente. Además, la variedad de sensores de la que dispone hará que el sistema se adapte perfectamente a cualquier zona. Ajax cuenta con los dispositivos más comunes, como los sensores de movimiento o magnéticos para puertas/ventanas, y otros más sofisticados, como el sensor PIR combinado con rotura de cristales o el detector de apertura combinado con inclinación y vibración. También dispone de elementos domóticos, como relés y enchufes inteligentes.

Ajax System cuenta con multitud de sensores y actuadores para adaptar el sistema a sus necesidades.

Integración con domótica

Todas las centrales de alarma AJAX admiten, además de su enorme variedad de sensores, actuadores domóticos que convierten su casa o negocio en un espacio inteligente. Formado por enchufes y relés, éstos se pueden activar y desactivar a voluntad desde la aplicación móvil o software para PC, pero además también tiene otros métodos de activación: por un horario predefinido, cuando la alarma cambia de estado (armado/desarmado) o cuando salta un sensor. De esta manera, además de tener un sistema inteligente, contará con elementos de seguridad activa integrados en su propia alarma.

Puede activar desde el riego a una hora concreta, encender unos focos en su jardín cuando salta un sensor de movimiento de exterior o se pulsa el botón de pánico del mando o bajar unas persianas motorizadas cuando se arma el sistema, entre otras muchas funciones.

Máxima expresión de la elegancia

Además de todas sus prestaciones, la alarma AJAX se caracteriza por tener un exquisito diseño y un excelente acabado, lo que le permite que sus componentes no solo no desentonen en casas o negocios, sino que además pueden resultar elementos decorativos, manteniendo segura cualquier instalación sin romper la estética de la misma.

Ajax System es una alarma con un diseño excelente

¿Desea más información?

Si desea adquirir este sistema de alarma AJAX o necesita más información sobre alguno de sus componentes, puede contactar con nuestros comerciales especializados mediante el número de teléfono 954 18 66 32. Estamos a su entera disposición.

Llámenos para saber más sobre el sistema de alarma Ajax

 

Cámaras espías, inalámbricas y con grabación.

 

Si tiene alguna duda o consulta llámenos y se la resolveremos.