favorite_border favorite

Cámara domo 5 Mp zoom motorizado alta sensibilidad

S134560
HWT-T358-Z

Cámara CCTV 4 en1
Resolución UHD 5 Megapíxeles
Alta sensibilidad Ultra Low Light
Lente motorizada 2.7-13.5 mm
Visión nocturna 60 metros

144.05 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara de videovigilancia calidad 5 Megapíxeles con alta sensibilidad de imagen Ultra Low Light, lente motorizada para hacer zoom real desde el móvil, visión nocturna de 60 metros de alcance y carcasa de exterior IP66. Esta cámara resulta una alternativa fantástica para la vigilancia de lugares con poca iluminación, como salones de juegos, bares, discotecas, salas de baile, cines, teatros, aparcamientos o restaurantes, ya que cuenta con alta sensibilidad lumínica que permite obtener imágenes a color en condiciones de luz muy desfavorables. Además, esta cámara cuenta con lente motorizada, que en la práctica permite al usuario realizar zoom desde la aplicación móvil.

Cámara Ultra Low Light con 5 Megapíxeles de resolución, zoom óptico y visión nocturna.

Cámara Ultra HD 5 Megapíxeles con alta sensibilidad lumínica, zoom óptico motorizado y visión nocturna 60 metros

Calidad de imagen 5 Megapíxeles

Esta cámara domo de nueva generación integra un sensor de imagen High Performance CMOS en una calidad Ultra HD 5 Megapíxeles, es decir, 2560 x 1936 píxeles para que puedas disfrutar de la mejor resolución en tu instalación de videovigilancia.

Alta sensibilidad de imagen

La alta sensibilidad Ultra Low Light es una tecnología que permite mostrar imágenes a color en situaciones de iluminación muy desfavorables. Esta cámara 5 Megapíxeles solo necesita 0.003 Lux para obtener imágenes a color. Con ese nivel de iluminación, las cámaras de videovigilancia tradicionales ya hubieran encendido los infrarrojos y pasado a modo blanco y negro, pero este modelo de cámara mantiene las imágenes a color.

Comparativa de la misma imagen con una cámara tradicional y con una ultra low light

Zoom óptico motorizado

Además de la calidad de imagen Ultra HD 5 Megapíxeles, esta cámara domo puede hacer zoom real siempre, controlado desde el móvil, gracias a lente varifocal motorizada. La lente tiene una apertura variable entre 2.7~13.5 milímetros con auto-foco. Con esta cámara puedes acercar o alejar la imagen según necesites en cada momento, directamente desde el móvil.

Visión nocturna 60 metros

Esta cámara domo 5 Megapíxeles cuenta con visión nocturna de 60 metros de alcance que le permiten vigilar su casa o negocio las 24 horas del día, sin interrupciones. Durante el día o con un poco de iluminación artificial, esta cámara Ultra Low Light ofrece imágenes claras, nítidas y con una increíble gama de colores. Una vez que el nivel de luz desciende del valor mínimo 0.003 Lux, la cámara enciende los infrarrojos y pasa al modo blanco y negro automáticamente.

Cámara domo Ultra HD 5 Megapíxeles con infrarrojos de 60 metros de alcance.

Carcasa exterior IP66

Puedes colocar esta cámara domo 5 Megapíxeles Ultra Low Light en cualquier lugar de tu casa o negocio, ya que soporta todo tipo de condiciones como agua, lluvia y humedad, así como el polvo y otras partículas sólidas. El nivel de protección para exterior de esta cámara es IP66, es decir, máxima frente a partículas sólidas y resistente a chorros potentes de agua.

Cámara domo 5 Megapíxeles apta para exterior IP66

Tecnología multi-compatibilidad

Esta cámara domo 5 Megapíxeles cuenta con una salida de vídeo BNC y es compatible con los formatos de vídeo más extendidos en el mundo de la videovigilancia: TVI, CVI, AHD y CVBS; por lo que podrás utilizarla con la mayoría de grabadores del mercado.

 

Contenido del Equipo

  • Cámara UHD 5 Mp Ultra Low Light.
  • Alimentador 12V estabilizado.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

La mejor calidad de imagen garantizada

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de esta cámara UHD 5 Megapíxeles o quieres hablar con un experto en videovigilancia que te asesore y responda a todas tus preguntas, llámanos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado y con los mejores profesionales del sector para ofrecer siempre el mejor producto al mejor precio.

Expertos en videovigilancia UDH 5 Megapíxeles

¡¡Llámenos!! Miles de clientes satisfechos nos avalan

Marca
Hikvision
Sensor de imagen
CMOS High Performance
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente motorizada 2.7-13.5 mm
Alcance infrarrojos
60 metros
Iluminación mínima
0.003 Lux Ultra Low Light
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones OSD
WDR 130dB, BLC, HLC, 3D-NR, AWB, AGC, Smart IR
Alimentación
12V DC
Grado protección
Exterior IP66
Consumo
7.4W
Temperatura de trabajo
Desde -40ºC hasta 60 ºC
Dimensiones
104 x 124 milímetros
Peso
600 gramos

Comprados juntos habitualmente