favorite_border favorite

Cámara IP 2K Wifi exterior con luz disuasoria y grabación

S120342

Cámara IP Wifi 2K
Luz LED blanca disuasoria
Infrarrojos inteligentes
Grabación en tarjeta microSD incluida
Carcasa exterior IP65

85.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara IP Wifi de exterior con grabación y luz perfecta para sitios donde se necesita un extra de iluminación. Su lente de 3 Megapíxeles obtiene imágenes de altísima resolución con una gran nitidez y detalles. Su ángulo de visión de 110º hace que pueda abarcar todo lo que necesite vigilar. La grabación en tarjeta permite almacenar imágenes en su interior para revisarlas cuando sea necesario. Tecnología Wi-Fi para conectar la cámara a Internet sin cables. Iluminación por infrarrojos y mediante luz blanca para obtener imágenes en blanco y negro y en color. Su carcasa de exterior le permite soportar las inclemencias meteorológicas.

Cámara IP Wifi con luz LED y grabación en tarjeta microSD

Calidad de imagen 3 Megapíxeles

La cámara IP Wifi cuenta con un sensor de imagen de 3 Megapíxeles gracias al cuál consigue imágenes en alta definición. Esto permite distinguir personas y objetos y ver de forma clara lo que sucede. Además su lente ofrece un gran campo de visión de 110º que permiten tener una gran panorámica de todo lo que sucede frente a la cámara.

Visión nocturna inteligente

Una de las características que hacen única a esta cámara IP Wifi, es su foco LED de luz blanca y 1000 lúmenes. Esta luminaria integrada permite ver las cercanías de la cámara a color cuando haya una baja luz ambiente. Se puede activar manualmente, por horario o cuando la cámara detecta movimiento.

Cámara IP Wifi con luz LED blanca integrada

Grabación en tarjeta interna

Podrás almacenar todo lo que observe esta cámara IP gracias al sistema de grabación que vuelca las imágenes en una tarjeta microSD. De esta forma si ocurre algo y se necesita revisar las grabaciones para ver hechos pasados, se puede acceder a ellas, revisarlas y descargar cualquier tramo de vídeo

Cámara IP Wifi con grabación en tarjeta interna microSD

Con la cámara IP Wifi exterior te enviamos una tarjeta de memoria microSD de 32 Gb.

Audio bidireccional

La cámara IP 3 Megapíxeles incorpora un sistema de audio bidireccional. Gracias a su micrófono se puede escuchar lo que ocurre a su alrededor, y mediante el altavoz se reproduce el audio que hablemos desde la aplicación móvil, pudiendo incluso mantener conversaciones con otra persona.

Funciones inteligentes

Podemos disfrutar de varias funciones avanzadas en esta cámara IP, como es la visión inteligente, que consiste en que de noche por defecto la cámara activa los infrarrojos, y en el momento en que detecta movimiento activa el foco LED. Esta detección de movimiento ha sido mejorada, incorporando por software una detección inteligente de humanos.

Conexión inalámbrica a Internet

La cámara IP cuenta con tecnología WiFi, por lo que conectarla a Internet resulta extremadamente sencillo, sin emplear cables que dificulten la instalación. Además gracias a su tecnología P2P la configuración se realiza en cuestión de minutos usando únicamente un teléfono móvil. Podrás acceder a ver la cámara en vivo y las grabaciones siempre que lo necesite.

Aplicación móvil gratuita

Para ver en directo qué está ocurriendo en tu casa solo necesitas un móvil o tablet, por lo que podrás llevar tu cámara IP Wifi siempre en el bolsillo y conectarte a ella desde cualquier parte del mundo. Solo tienes que descargar una aplicación gratuita (tanto para iOS como Android) en la que guardar la cámara IP Wifi, así con tan solo mover un dedo, podrás ver qué está ocurriendo en el patio, jardín, puerta de acceso a la calle, garaje, etc.

Carcasa de exterior IP65

La carcasa de esta cámara está preparada para soportar todo tipo de condiciones climáticas. Su protección IP65 ofrece una protección formidable frente a lluvia, polvo y viento. Garantizando su correcto funcionamiento en cualquier lugar y período del año.

Esta cámara IP es apta para exterior gracias a la carcasa IP65

Contenido de la cámara IP Wifi

  • Cámara IP Wifi de exterior.
  • Tarjeta microSD 32 Gb.
  • Cable para alimentación.
  • Manual de instrucciones.

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara IP Wifi 2K o quieres hablar con un experto en sistemas de videovigilancia que te asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a tus necesidades, llámanos. Contamos con más de 25 años de experiencia, con el mayor catálogo de videovigilancia y con los mejores profesionales para atenderte.

Asesoramiento técnico y comercial por los mejores expertos en videovigilancia.

Sensor de imagen
1/2.7" Progressive Scan
Resolución
3 Megapíxeles 2304 x 1296
Óptica
Lente fija 3.6 mm
Ángulo de visión
110º
Alcance infrarrojos
10 metros
Modos visión nocturna
IR: Visión infrarroja con LEDs IR de 10m de alcance Color: Visión a todo color apoyada por foco LED blanco 6500K de 1000 lm Inteligente: Visión infrarroja en reposo y activación de LED blanco por detecciones
Audio
Bidireccional
Detección de movimiento
Sensibilidad configurable / Detección inteligente de humanos / Detección programable por calendario y automatización
Compensación contraluz
Alto contraste y compensación de contraluces (HDR / WDR)
Reducción de ruidos
Nitidez mejorada mediante reducción digital de ruido (3D-DNR)
Mejoras de imagen
Ajuste automático de exposición (AE), ganancia (AGC) y balance de blancos (AWB)
Notificación de eventos
Notificaciones push
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna hasta 128 Gb
Métodos de grabación
Por detección de movimiento, continua, por calendario
Interfaz de red
WiFi IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz
Protocolos de red
TCP/IP, DHCP, ONVIF (visualización y grabación en NVR de terceros)
Acceso remoto
Aplicación móvil gratuita
Privacidad
Apaga el vídeo de la cámara y lo activa solo desde la aplicación
Seguridad
Notificación de pérdida de conexión ante ataques o inhibiciones
Grado protección
Exterior IP65
Alimentación
5 V DC / 1 Am
Consumo
5 W
Dimensiones
108 x 185 x 65 milímetros
Peso
200 gramos

Comprados juntos habitualmente