favorite_border favorite

Cámara IP inalámbrica 4 Megapíxeles con grabación

S120432

Cámara IP 4 Megapíxeles
Conexión Wifi
Lente fija 2.8mm 100º
Grabación en microSD incluida
Infrarrojos 30 metros

102.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Descargas

Cámara IP inalámbrica 4 Megapíxeles con grabación en tarjeta microSD interna, visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa de exterior IP66 es una alternativa fantástica para la vigilancia tanto de viviendas como de locales comerciales. Esta cámara se conecta a Internet sin cables, directamente al Wifi, y es muy sencilla de configurar gracias a la tecnología P2P. Cuenta con una tarjeta de memoria microSD de 32 Gb para almacenar las grabaciones y así tener pruebas en vídeo en caso de robo, intrusión, accidente o tener dudas de los hechos ocurridos. Durante el día o con iluminación artificial, esta cámara capta imágenes con una excelente resolución 4 Megapíxeles y con colores vivos y reales. En el instante que el nivel de luz es insuficiente, la cámara pasa automáticamente a modo visión nocturna, captando imágenes en blanco y negro.

Cámara IP 4 megapíxeles Wifi con grabación y visión nocturna.

Calidad de imagen 4 Mp

Esta cámara incorpora un sensor de imagen 1/3" CMOS de 4 Megapíxeles que garantiza imágenes con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, para que no pierdas detalle de lo que ocurre. Su lente de 2.8 milímetros ofrece un ancho de imagen 100º en horizontal, 55º en vertical y 117º en diagonal. Gracias al gran angular, una única cámara suele ser suficiente para controlar lo que ocurre en toda una habitación o estancia.

Tecnología Wi-Fi

La instalación y puesta en marcha de esta cámara IP resulta muy sencilla y podrás realizarla tú mismo en pocos minutos. La cámara IP se conecta a Internet sin cables, directamente a la señal Wifi existente en tu casa o negocio. La tecnología P2P permite configurar la cámara en pocos pasos, con tan solo escanear un código QR a través del móvil. Podrás ver la imagen en directo de tu cámara o revisar las grabaciones siempre que lo necesites, a través del móvil y sin gastos adicionales.

Grabación en tarjeta microSD

La cámara IP inalámbrica de 4 Megapíxeles cuenta con un soporte de grabación interno, de manera que siempre quedan registradas las últimas horas de vídeo para que puedas revisar lo ocurrido si lo necesitas. Esta cámara dispone de una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 Gb de capacidad. Nosotros te enviamos esta cámara IP con una tarjeta microSD de 32 Gb para que puedas sacar el máximo rendimiento desde el primer momento.

Cámara domo IP Wifi con grabación en tarjeta microSD interna hasta 128 Gb

Visión nocturna por infrarrojos

Esta cámara IP inalámbrica 4 Mp funciona las 24 horas del día, con independencia del nivel de iluminación que haya a su alrededor. Durante las horas de día o con luz artificial, esta cámara muestra imágenes a color, con gran intensidad, luminosas y brillantes. Sin embargo, cuando el nivel de iluminación desciende de 0 Lux, los infrarrojos se encienden de manera automática y se activa la visión nocturna, pasando a captar imágenes en blanco y negro.

Cámara IP Wifi inalámbrica con infrarrojos 30 metros de alcance blanco y negro

Carcasa de exterior

La cámara IP Wifi 4 Megapíxeles resulta muy versátil, ya que con sus características funciona bien tanto en viviendas como en locales comerciales. Además, dispone de una carcasa de alta resistencia IP66 que permiten utilizar esta cámara de vigilancia donde necesite, tanto en interiores como en exteriores. El nivel de protección IP66 indica que la cámara cuenta con la máxima protección frente al polvo y con un nivel de impermeabilidad resistente a chorros potentes de agua.

Contenido del Equipo

  • Cámara IP Wifi 4 Mp
  • Tarjeta microSD 32 Gb.
  • Alimentador estabilizado 12V.
  • Material de instalación-

¿Alguna pregunta? Llámanos

Si tienes alguna pregunta acerca del funcionamiento de esta u otra cámara de videovigilancia, no lo dudes y llámanos al 954 18 66 32. Contamos con más de 25 años de experiencia, con el catálogo más amplio del mercado y con los mejores profesionales para encontrar siempre una solución a tu medida.

Asesoramiento por expertos para encontrar siempre una solución.

Sensor de imagen
1/3" CMOS
Resolución
4 Megapíxeles 2560x1440
Óptica
Lente fija 2.8 mm
Ángulo de visión
100º Horizontal, 55º Vertical, 117º Diagonal
Alcance infrarrojos
30 metros
Iluminación mínima
0.028 lux, 0 lux IR ON
Tasa Main Stream
4 Mp a 20 FPS // 3 Mp, 2 Mp, 720P a 25 FPS
Tasa Sub Stream
640x480, 640x360, 320x240 a 25 fps
Compresión
H.265+ / H.265 / H.264+ / H.264 / MJPEG
Audio
Micrófono integrado
Control de ganancia
Auto
Compensación contraluz
Auto
WDR
Auto
Reducción de ruidos
Digital 3D
Ajustes de imagen
Máscaras de privacidad, modo espejo, marca de agua
Mejoras de imagen
Brillo, saturación, contraste, nitidez
Imagen inteligente
1 zona ROI
Modo día y noche
Filtro mecánico ICR removible
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna hasta 128 Gb
Interfaz de red
WiFi IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz / Ethernet RJ45
Protocolos de red
TCP/IP, ICMP, HTTP, HTTPS, FTP, DHCP, DNS, DDNS, RTP, RTSP, RTCP, PPPoE, NTP, UPnP, SMTP, SNMP, IGMP, QoS, IPv6, UDP, Bonjour
Acceso remoto
Navegador web, aplicación móvil y software PC
Acceso Plug&Play
P2P con escaneo código QR
Interoperabilidad
ONVIF, ISAPI
Grado protección
Exterior IP66
Temperatura de trabajo
Desde -30ºC hasta 60ºC
Humedad relativa
Hasta 95% sin condensación
Alimentación
12V DC / 0.5 A
Consumo
6 W
Dimensiones
92.2 x 121.4 (Ø) milímetros
Peso
467 gramos

Comprados juntos habitualmente