Cámara IP oculta en sensor de movimiento con grabación
Mini cámara oculta en PIR
Graba imagen Full HD y audio
Visión nocturna 10 metros
Conexión Wifi y App móvil
Grabación en microSD incluida
Más información
Características
Cámara IP oculta en sensor de movimiento con calidad de imagen Full HD, conexión Wifi, grabación en tarjeta microSD y visión nocturna de 10 metros de alcance es una forma sencilla y eficaz de vigilar a cualquier persona sin alterar su conducta. La cámara va montada en el interior de un detector de movimiento, por lo que pasa desapercibida y las personas que están siendo vigiladas no sabrán que se trata de una cámara de vigilancia. Cuenta con conexión Wifi a Internet y es accesible desde una aplicación móvil para iOS y Android. La cámara IP espía almacena todas las grabaciones en una tarjeta microSD interna (incluida) para que puedas revisar eventos cuando lo necesites y obtener así pruebas de lo ocurrido.
Calidad de imagen Full HD
La cámara oculta en detector de movimiento Wifi cuenta con un sensor de imagen de 2 Megapíxeles que capta imágenes en Full HD a 25 frames por segundo, consiguiendo una gran fluidez además de una excelente resolución. La cámara monta además una lente de 3.7 milímetros que muestra ángulo de visión de 90º.
Grabación en tarjeta microSD
Esta cámara oculta en sensor de movimiento cuenta con un sistema de grabación interno en una tarjeta de memoria microSD, por lo que podrás revisar todo lo que ha captado la cámara y descargar los vídeos cuando necesites. Esta cámara espía incluye una tarjeta de memoria microSD 32 Gb, aunque es ampliable hasta un máximo de 64 Gb para duplicar la capacidad de la memoria.
Acceso desde el móvil
La cámara oculta en sensor de movimiento Wifi cuenta con una aplicación móvil gratuita para iOS y Android desde la que acceder a la imagen en directo de la cámara y revisar las grabaciones almacenadas en la tarjeta de memoria microSD interna.
Visión nocturna 10 metros
Los infrarrojos de la cámara espía en sensor de movimiento permiten obtener imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad e, incluso, oscuridad total. Esta cámara oculta Wifi detecta cuando la luz es insuficiente y cambia automáticamente a la visión nocturna para obtener imágenes de gran definición en blanco y negro. Los infrarrojos tienen un alcance máximo de 10 metros.
Micrófono integrado
Esta cámara oculta en sensor de movimiento dispone también de un micrófono integrado, lo que le permite captar y grabar el sonido ambiente de su alrededor. Resulta perfecto para acompañar las imágenes de las grabaciones de audio y tener así pruebas completas de lo ocurrido.
Contenido de la cámara espía
- Cámara espía Wifi con grabación.
- Tarjeta microSD de 32 Gb.
- Alimentador 12V DC
¿Alguna pregunta? Llámenos
Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara Wifi o quieres hablar con una persona que te asesore sobre el tipo de cámara que necesitas, llámanos y un experto del sector te atenderá directamente. Contamos con más de 25 años de experiencia y con una amplia gama de productos para encontrar siempre una solución a tu medida.
Llámanos, miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo
Comprados juntos habitualmente