favorite_border favorite

Kit 2 cámaras IP con panel solar y grabación

S120375

Cámaras IP autónomas 4 Mp
Panel solar integrados
Internet 4G o cable de red
Visión nocturna 30 metros
PIR real hasta 10 metros

670.15 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Kit de 2 cámaras IP 4G con panel solar y grabación especialmente indicado para sitios donde no haya ni conexión a Internet ni corriente eléctrica, como pueden ser parcelas, campos de cultivo, viviendas de montaña, etc. Su funcionamiento se basa en una tarjeta SIM gracias a la cual obtiene los datos necesarios para comunicarse con los usuarios. Los paneles solares integrados hacen que la instalación se pueda realizar en cualquier lugar, incluso sin luz. Cuentan con un sistema de almacenamiento de imágenes en tarjeta microSD para poder revisar las grabaciones cuando sea necesario, así como visión nocturna de 30 metros de alcance y un PIR real integrado de 10 metros de distancia. Todo ello montado en una carcasa de exterior IP66.

Alta resolución de imagen en 2K

La lente de estas cámaras IP es de 4 mm que, junto con el sensor de 4 Megapíxeles, ofrece imágenes a 2K de resolución, el doble que el Full HD, para apreciar todo tipo de detalles que se encuentran dentro de su ángulo de visión de 70º. Gracias a estas prestaciones, reconocer objetos o personas resulta una tarea súper sencilla, lo que hará la vigilancia una tarea mucho más efectiva.

Panel solar con batería

Estas cámaras son alimentadas sin necesidad de corriente eléctrica gracias a su panel solar incorporado. Solo es necesario colocarlas en un lugar donde incida mucha luz para que la propia placa fotovoltaica las mantengan encendidas, además de cargar la batería interna de 10Ah de capacidad, que es la encargada de que sigan funcionando durante la noche. También disponen de alimentación a corriente para el caso que se cuente con electricidad.

Detector de movimiento integrado

Las cámaras presentan en el frontal un detector infrarrojos mediante el que detecta movimiento real, igual que los sensores de alarma. Éste elemento se puede asociar a las grabaciones, para que solo se graben imágenes cuando hay una detección, mandar avisos a los distintos usuarios. Tiene un rango de acción de 10 metros y unos 80º.

Conexión a Internet 4G

Estas cámaras pueden conectarse a Internet mediante cable de red o a través de una conexión 4G. Simplemente introduciendo una tarjeta SIM con datos es posible ver las cámaras en directo, acceder a la configuración o revisar las grabaciones. No hace falta tener conexión ADSL ni fibra, por lo que son muy recomendadas para instalar en sitios alejados o recónditos sin acceso a Internet.

Visión nocturna de 30 metros

Este kit de vigilancia 4G cuenta con visión nocturna por infrarrojos de 30 metros de alcance que le permiten obtener imágenes incluso es oscuridad total. Durante el día obtendrá imágenes a color, y cuando la luz sea insuficiente, pasará automáticamente a modo blanco y negro para vigilar de forma ininterrumpida las 24 horas.

Grabación en tarjeta

Las cámara IP 4G almacenan las imágenes en una tarjeta microSD, pudiendo revisarlas desde un ordenador o un dispositivo móvil. En caso de que ocurra un incidente que sea necesario revisar, las grabaciones permiten comprobar y verificar cualquier cosa, para después tomar las medidas necesarias.

Carcasa de exterior

La electrónica de estas cámaras IP 4G está montada sobre una carcasa de exterior IP66 capaz soportar las inclemencias meteorológicas (lluvia, viento, polvo) para que las cámara funcionen correctamente sin importar el lugar o las condiciones a las que se exponga.

Cámaras IP 4G con panel solar y protección de exterior IP66

¿Quiere hablar con un experto?

Si tienes alguna pregunta sobre los sistemas de videovigilancia autónomos con uso de baterías, llámanos y un experto te asesorará personalmente. Contamos con los mejores profesionales, con más de 25 años de experiencia y con un extenso catálogo que nos permiten encontrar siempre la mejor solución para vigilar tu casa o negocio.

Si tienes alguna pregunta llámanos y un experto despejará todas tus dudas.

Sensor de imagen
1/3” Progressive CMOS
Resolución
4 Megapíxeles 2560x1440
Óptica
Lente fija 4 mm
Alcance infrarrojos
30 metros
Iluminación mínima
0.01 Lux Color @ F1.6, 0 Lux IR ON
Sensor PIR
PIR real hasta 10 metros
Tasa Main Stream
4 Mp, 2 Mp, 720P a 12.5 FPS
Tasa Sub Stream
640x480, 640x360 a 12.5 FPS
Compresión
H.265+ / H.265 / H.264+ / H.264
Bitrate
32 Kpbs - 8 Mbps
Mejoras de imagen
WDR, BLC, 3D-DNR, MD, Máscaras de Privacidad, Zonas ROI, Defog
Modo día y noche
Auto / Programable / Color / Blanco y Negro)
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna hasta 256 Gb
Interfaz de red
1 RJ45 Ethernet 10M / 100M // Tarjeta 4G MicroSIM (LTE-TDD/LTE-FDD/WCDMA/GSM)
Acceso remoto
Navegador web, aplicación móvil y software PC
Alimentación
5V DC / Interfaz alimentación microUSB
Grado protección
Exterior IP66
Ciclo de trabajo
Modo bajo consumo en tiempo real: 1 día a razón de 1 hora de alarmas al día y media hora de vista en directo al día // Modo reposo: 7 días a razón de 1,67 horas de visualización remota en vivo por día
Batería
Litio 10Ah | Voltaje 3.0 V - 4.2 V
Consumo
Potencia típica: 1,85 W (4G en funcionamiento) En espera: 40 mW Consumo máximo: 4.8 W
Temperatura de trabajo
Desde 0º C hasta +50º C
Dimensiones
245.8 x 156 x 214 milímetros
Peso
1235 gramos

Comprados juntos habitualmente