favorite_border favorite

PIR exterior con cámara e imagen bajo demanda alarma Ajax

S111858
Ajax MotionCAM Outdoor PhOD

Compatible con Ajax 2 y Ajax 2 Plus
Petición de imagen bajo demanda
Alcance PIR hasta 15 metros
Secuencia de 5 fotografías
Inmunes a mascotas <80 cmn

359.3 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Sensor de movimiento para exterior compatible con las centrales de alarma Ajax Hub 2, Hub 2 4G, Hub Plus y Hub 2 Plus integra una cámara de vigilancia para detectar y grabar a los intrusos antes que lleguen al interior de la vivienda o negocio. Este sofisticado sensor de movimiento de nueva generación se adapta a cualquier exterior gracias a la tecnología ajustable tanto de rango de alcance como de sensibilidad. El sensor de movimiento Ajax MotionCAM Outdoor PhOD es inmune al movimiento de mascotas de hasta 80 centímetros de altura, así como a los demás factores propios del exterior, como corrientes de aire, movimiento de árboles o pequeños animales, cambios en la iluminación, etc. Este sensor de movimiento cuenta con protección anti-masking para evitar que un intruso pueda inutilizarlo, incluso cuando el sistema anti robos se encuentra desactivado.

PIR exterior alarma Ajax System con detección de intrusos e imagen bajo demanda

Cámara integrada

El sensor de movimiento para exterior con cámara integrada es un dispositivo de seguridad global que, por una parte, detecta a los intrusos con la máxima fiabilidad y, al mismo tiempo, realiza una secuencia de fotografías que envía al móvil para que puedas verificar la alarma al instante y actuar según sea necesario. La detección de los intrusos se produce antes que lleguen al interior de la vivienda o negocio, evitando que llegue a producirse el robo. El sensor de exterior con cámara integrada puede realizar series de fotografías simultáneas para obtener la secuencia completa de lo que ocurre en el exterior de tu propiedad.

Petición de imagen bajo demanda

El Ajax MotionCAM Outdoor PhOD permite que los usuarios de la alarma soliciten una imagen del exterior de la vivienda o negocio cuando quieran, directamente a través de la aplicación móvil Ajax. Gracias a esta función, es posible verificar la situación en la instalación a tiempo real, con la simple intención de comprobar el estado de la casa o negocio.

Zona de detección ajustable

Este sensor de movimiento para exterior con cámara integrada está diseñado para instalarse a una altura entre los 0,8 y 1,3 metros. De esta manera, la distancia de detección es ajustable entre 3 y 15 metros para adaptarse a las necesidades de cada lugar. La sensibilidad al movimiento también es configurable entre los niveles bajo, medio y alto.

Sistema anti-masking

El sensor de movimiento con cámara integrada para exterior cuenta con función anti-masking para evitar cualquier intento de sabotaje, incluso cuando el sistema de alarma esté desactivado. La protección anti-masking detecta si alguien tapa el sensor con un trozo de tela, una caja, pintura, o cualquier otro elemento que intente anular la detección de movimiento o la captación de imágenes.

Sensor de movimiento exterior Ajax con protección anti-masking

Filtro inteligente para evitar falsas alarmas

Este sensor de movimiento exterior Ajax está equipado, además de con una cámara para la videoverificación, con dos sensores infrarrojos pasivos independientes cuyas señales son analizadas por un algoritmo de dos pasos. Los dos PIR deben detectar movimiento de manera simultánea y este dispositivo hace un análisis de correlación y un análisis espectral de las señales para decidir si se trata de una intrusión o de un movimiento propio del exterior.

  • El análisis de correlación consiste en comparar las formas de la señal de los dos sensores PIR: si las formas son similares, la alarma se activa.
  • El análisis espectral consiste en comparar los componentes de la frecuencia en las señales de ambos sensores PIR.

Baterías de larga duración

El sensor de movimiento exterior Ajax funciona mediante baterías de larga duración (incluidas) que hacen que pueda colocar el detector en cualquier punto de tu casa o negocio sin preocupaciones de tener una toma de corriente cercana. Solo necesita 4 pilas CR123A de 3.0 V para proteger el exterior de tu casa o negocio y capturar imágenes en caso de intrusión.

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax el mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quieres hablar con una persona que te ayude a elegir la alarma para tu casa o negocio, llámanos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarte a elegir tu kit Ajax

Resolución
640 x 352 px // 320 x 176 px
Ángulo de visión
105º Horizontal / 50 º Vertical
Alcance infrarrojos
10 metros
Velocidad
Hasta 9 segundos en 320 x 176 px // Hasta 20 segundos en 640 x 352 px
Imagen a demanda
Si
Videoverificación de alarma
De 1 a 5 imágenes con resolución 320 x 176 px // De 1 a 3 imágenes con resolución 640 x 352 px
Familia de alarma
Ajax
Cifrado señal inalámbrica
Aes-128 Jeweller para sensores // Aes-128 Wings para imágenes
Compatibilidad
Ajax Plus, Ajax 2, Ajax 2 Plus y repetidor ReX
Tecnología de detección
Doble sensor de infrarrojos pasivos
Rango de detección
Ajustable entre 3 y 15 metros
Ángulo de detección
90º
Sensibilidad ajustable
Alta, media y baja
Inmunidad a mascotas
Si, hasta 80 cm de altura
Anti-masking
Si
Protección támper
Trasero
Indicador LED
Alarma, támper, señal
Alimentación
4 baterías CR123A 3V
Altura de instalación
Entre 0.8 y 1.2 metros
Grado protección
Impermeable IP55
Temperatura de trabajo
Desde -25ºC hasta 60ºC
Humedad relativa
Hasta 95% sin condensación
Dimensiones
206 x 108 x 93 milímetros
Peso
470 gramos

Comprados juntos habitualmente