favorite_border favorite

REPETIDOR DE SEÑAL AJAX 2 CON VERIFICACIÓN POR IMAGEN

S111914
Ajax ReX 2

Compatible con alarmas Ajax 2 y 2 Plus
Compatible con MotionCAM
Informe sobre interferencias
Comunicación bidireccional
Hasta 38 horas de batería

280 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Repetidor de señal Ajax ReX 2 es un dispositivo diseñado para multiplicar el alcance que puede haber entre los detectores inalámbricos y la central de alarma Ajax. Es posible dar de alta los dispositivos inalámbricos tanto en la central como en este repetidor para garantizar la seguridad del sistema y evitar que la señal inalámbrica pueda perderse. El repetidor ReX 2 es compatible con las centrales Ajax Hub 2 y Ajax Hub 2 Plus, por lo que también es compatible con los detectores de movimiento con cámara integrada tanto de interior como de exterior, el Ajax MotionCam y el Ajax MotionCam OutDoor. En caso de intrusión, este repetidor es capaz de enviar tanto la señal de alerta como las imágenes captadas por los detectores. Es posible instalar hasta 5 repetidores ReX2 es un mismo circuito de alarma.

Ajax reX 2 amplía el rango de distancia entre las centrales Ajax y los detectores inalámbricos

Verificación visual compatible con MotionCAM

El repetidor de radiofrecuencia Ajax ReX 2 funciona con los detectores de movimiento MotionCam y MotionCam Outdoor. Cuando estos detectores se activan, realizan una serie de fotografías que después se envían a los usuarios de la alarma para poder realizar una evaluación rápida de la situación. De esta manera, en caso de intrusión se puede actuar de manera rápida y eficaz.

Conectividad Jeweller y Wings

Para evitar pérdidas en la señal, el repetidor Ajax está equipado con 4 antenas de radiofrecuencia. Es compatible con los 2 protocolos de comunicación inalámbrica patentados por Ajax, el protocolo Jeweller para el envío de las alertas, y el protocolo Wings para el envío de imágenes. Además, las comunicaciones inalámbricas son siempre bidireccionales y autentificadas mediante cifrado, por lo que resulta una conexión robusta y fiable. El envío de las alarmas se realiza en 0.3 segundos y el envío de las fotografías en 13 segundos.

Baterías de respaldo

El repetidor de señal inalámbrico Ajax ReX 2 funciona conectado directo a 220V e integra unas baterías de respaldo que ofrecen hasta 38 horas de autonomía en caso de corte en el suministro eléctrico. Además su alarma Ajax le mandará en aviso al móvil cuando se produzca un corte de luz.

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
Aes-128 Jeweller para sensores // Aes-128 Wings para imágenes
Número zonas inalámbricas
Hasta 99 en Ajax y Ajax 2.0 // Hasta 149 dispositivos en Ajax Plus
Número de repetidores
Hasta 5
Tiempo de envío de alertas
0.3 segundos
Tiempo de envío de imágenes
13 segundos
Protección támper
Trasero
Alimentación
AC 110~250 V, 50/60 Hz
Material
Plástico blanco
Batería
De respaldo, hasta 38 horas
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 40ºC
Dimensiones
163 x 163 x 36 milímetros
Peso
330 gramos

Comprados juntos habitualmente