favorite_border favorite

Sensor de movimiento exterior cableado Hikvision

S110026
DS-PDTT15AM-LM

Sensor movimiento exterior
Alcance hasta 15 metros
Inmune mascotas <40 kG
Tecnología anti-masking
Apto para exterior IP65

110.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Sensor de movimiento de exterior universal compatible con la mayoría de sistemas de alarma permite detectar a cualquier intruso antes de que puedan entrar en el interior de la casa o el local. Cuenta con un sistema de doble tecnología formado por infrarrojos y microondas que asegura una detección fiable y un bajo índice de falsas alarmas, así como de tecnología anti-masking. El alcance de la detección de movimiento es de 15 metros y abarca un ángulo ajustable entre 90º y 180º. Se puede instalar en cualquier zona externa para cubrir accesos o zonas de paso que comuniquen la calle con el interior de un edificio gracias a su carcasa exterior IP65. Resulta inmune a mascotas de hasta 40 Kg permite utilizarlo con mascotas y con animales propios del exterior.

Nota: este sensor exterior no es inalámbrico.

Detección doble tecnología

El sensor combina el uso de infrarrojos, que analiza la temperatura del lugar y los cambios bruscos que pueda haber cuando entra una persona en su rango de acción, y microondas con las que calcula las distancias de los objetos que tiene frente a él para obtener una fiabilidad inigualable. Estas prestaciones garantizan un ratio mínimo de falsas alarmas y dan la confianza al usuario de que solo emitirá una alarma cuando realmente pase una persona.

Hasta 15 metros alcance

Este detector está diseñado para adaptarse a todo tipo de exteriores. Gracias a su rango de detección de 15 metros y su ángulo ajustable entre 90º y 180º, el sensor puede instalarse desde en pequeñas terrazas a grandes patios o jardines. Además también puede ajustarse la sensibilidad de los infrarrojos (2 niveles) para que solo detecte en el área que se desea.

Protección anti-masking

Para evitar manipulaciones que puedan alterar el rendimiento del sensor exterior Hikvision universal, éste incorpora un sistema anti enmascaramiento (anti-masking) el cual hace saltar la alarma si se tapa o se pinta para anularlo. También cuenta con un támper de protección en caso de que se intente retirar del soporte de la pared.

Detección a prueba de mascotas

Este sensor tiene una inmunidad a mascotas de hasta 40 Kg, lo que permitirá tener el sistema funcionando y sin tener que limitar el paso a los animales de compañía. También discrimina el movimiento de árboles y demás objetos que puedan encontrarse frente al sensor, por lo que resulta perfecto para proteger cocheras, terrazas, porches, jardines, áticos, etc.

Marca
Hikvision
Tecnología de detección
Infrarrojos pasivos, microondas
Rango de detección
Hasta 15 metros
Ángulo de detección
Ajustable 90º - 180º
Rango de velocidad
0.3 - 2 m/s
Sensibilidad ajustable
Baja, Auto
Inmunidad a mascotas
Si, hasta 40 Kg
Anti-masking
Si
Compensación temperatura
Si, automática
Filtro luz blanca
10000 Lux
Salida de alarma
Normalmente cerrado
Protección támper
Doble, frontal y trasero
Indicador LED
Verde (IR superior), Naranja (IR inferior), Rojo (Microondas), Verde + Naranja (Masking), Azul (Alarma)
Altura de instalación
Entre 0.8 y 1.2 metros
Grado protección
Exterior IP65
Temperatura de trabajo
Desde -20ºC hasta 60ºC
Humedad relativa
Hasta 90% sin condensación
Alimentación
12V DC / 1 Am
Dimensiones
75 x 202 x 73 milímetros
Peso
350 gramos

Comprados juntos habitualmente