-15%
favorite_border favorite

Transmisor Inalámbrico múltiple alarma Hikvision AX-Pro

S112196
DS-PM1-I16O2-WE

Compatible Hikvision AX-Pro
16 entradas cableadas
2 salidas 12V / 1A
Señal inalámbrica
Posibilidad batería

163,80 €
139.23 €
Envío gratuito
15% de descuento
15% DESCUENTO
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

El transmisor inalámbrico múltiple Hikvision permite integrar sensores cableados en su sistema de alarma Hikvision AX-Pro. Este transmisor múltiple dispone de 16 entradas cableadas, por lo que podrá conectar los detectores de movimiento, barreras de infrarrojos, sensores de humo etc que ya tuviera instalados en su casa o negocio anteriormente y gestionarlos a través de la aplicación de alarma Hikvision AX-Pro. Los dispositivos cableados conectados a este multi-transmisor funcionan como un dispositivo más de AX-Pro y son accesibles desde la aplicación móvil.

Transmisor inalámbrico múltiple para integrar sensores cableados en su sistema Hikvision AX Pro

16 entradas cableadas

Este transmisor inalámbrico Hikvision AX-Pro reemplaza a la antigua consola central que tuviera instalada en su casa o negocio al tiempo que le permite aprovechar los sensores cableados e integrarlos en el sistema Ax-Pro. Solo tiene que conectar cada sensor cableado universal a las entradas del transmisor inalámbrico y desde ahí se envía la señal al panel central. Puede conectar detectores de movimiento, sensores de gas, barreras de infrarrojos, controladores de temperatura o electro-válvulas a este multi-transmisor inalámbrico e integrarlo en su sistema de alarma Hikvision AX-Pro.

Hueco para batería

Dentro de la carcasa del transmisor inalámbrico Hikvision AX-Pro hay hueco para colocar una batería que funcione como sistema de alimentación de emergencia. Con la batería puede lograr una autonomía de hasta 36 horas en las que todos los sensores siguen funcionando en caso de corte en el suministro eléctrico.

*Batería no incluida

Asesoramiento técnico y comercial

Hikvision AX-Pro es un sistema de alarma de nueva generación diseñado para la protección global de viviendas y negocios con la mayor garantía de éxito. Hikvision AX-Pro dispone de multitud de sensores, detectores, controladores, sirenas y accesorios para crear una alarma completa capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Alarma Hikvision AX-Pro protege de robos, incendios, inundaciones y nos permite cuidar de personas mayores o dependientes. Si quiere hablar con un experto que le asesore personalmente y diseñe un sistema de alarma a la medida de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en sistemas de alarma Hikvision AX-Pro

Familia de alarma
Hikvision AX Pro
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128
Salida de alarma
2
Protección támper
En parte posterior y anterior anti-manipulación
Entrada cableada
16 entradas alarma cableadas
Salida de relé
2 (12V, total 1A)
Alimentación
220V AC / 30 W
Instalación
En pared
Batería compatible
12V / 7 Am // 150 x 64 x 94 milímetros
Batería
De respaldo, hasta 35 horas en standby
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 55ºC
Dimensiones
261x 199 x 86.4 milímetros
Peso
975 gramos (sin batería)

Comprados juntos habitualmente